¡Ya hay fecha de apertura para la primera Apple Store México!

Finalmente ha comenzado la cuenta regresiva para la apertura de la primera Apple Store en México, que hace un par de semanas anunció que estaría ubicada en Vía Santa Fe, y liberó los horarios en los que operará esta sucursal.

Afortunadamente ahora también se ha dado a conocer la fecha en la que abrirá sus puertas a todo el público y será el próximo sábado 24 de septiembre. Este anuncio comenzó a circular en redes sociales gracias a los usuarios que pasaban por el lugar y la encontraron escrita en las puertas de la tienda con el mensaje “tenemos mucho que celebrar”.

La noticia de la apertura de la Apple Store México fue confirmada por el presidente de la compañía, Tim Cook, quien lo hizo de una manera bastante única al compartir una de nuestras notas en su cuenta de Twitter mostrando gran entusiasmo por este acontecimiento.

Como era de esperarse, Apple no podía perderse la oportunidad de abrir sus puertas para aprovechar justo a tiempo la llegada del iPhone 7 y 7 Plus a nuestro país que podrá adquirirse a partir del 16 de septiembre.

Si aún no se animan del todo y quieren conocer más detalles de este equipo, pueden checar este enlace para que se vayan preparando.

Estamos hablando de:

Apple Store México