El nuevo trailer de Resident Evil 7 biohazard hará que pierdan el apetito

Como ya muchos de ustedes saben, un nuevo título de Resident Evil llegará a nuestras vidas el 24 de enero de 2017. Con lo poco que hemos podido observar, es fácil deducir que el estilo de juego ha cambiado y esto generó grandes expectativas por parte de todos los fans de la franquicia.

Capcom acaba de liberar un nuevo trailer de Resident Evil 7 biohazard, donde nos presenta a la familia Baker, un grupo de horribles personas que parecen salidas de laa película Texas Chainsaw. En el clip que van a ver a continuación, observarán que estos desagradables personajes los han invitado a una cena que le quitaría el apetito a cualquiera.

 

Esa mesa parece puesto de carnitas, ¿no?

La historia de este juego tiene lugar en Duvey, Luisiana, donde algo extraño está ocurriendo. Después de los eventos ocurridos en RE6, el terror regresa cuando vivimos en primera persona la horrenda experiencia de encontrarnos atrapados en una mansión, junto a un grupo de locos y otros oscuros secretos.

No queremos apresurar ninguna conclusión, pero lo que nos deja ver este adelanto, es que el género “Survival Horror” estará más fuerte con este nuevo juego. Vamos a mantener los ojos bien abiertos en caso de que se presenten más noticias previas a su lanzamiento.