Mamá de Kings Of Leon pregunta en Twitter cómo bajar su nueva canción

No sólo los fans de Kings of Leon están emocionados por su nuevo disco, al parecer también las madres de algunos integrantes de la banda también lo están. Durante una entrevista con Pete Donaldson, Matthew Followill, guitarrista de la banda, reveló que su madre pidió ayuda a sus fans través de twitter, donde preguntó cómo podían descargar el nuevo sencillo de Kings of Leon.

Pero qué malos son en la familia Followill, qué le costaba a Matthew pasarle la canción a su mamá, que estamos seguros es su fan número uno. En otra parte de la entrevista, el baterista, Nathan Followill, habló sobre su hija y aseguró que no la iba a dejar acercarse a las bandas de rock cuando creciera: “Quiero mantener a mi hija lo más lejos que pueda de bandas de rock, no quiero que un día llegue y me diga ‘papá me gusta el de la batería'”.

Después pasaron a temas más serios y el conductor de Absolute Radio tocó el tema de la política estadounidense y las próximas elecciones. “Cualquiera que diga que sabe lo que está pasando en este momento en la política americana está mintiendo. Yo ni siquiera creo que los propios candidatos saben lo que pasa. Si estuviera en las Vegas y tuviera que apostar por quién va a ganar, me iría a la quiebra.”, dijo Nathan Followill.

Será hasta el próximo 14 de octubre cuando todos podremos escuchar Walls, el séptimo álbum de estudio de Kings of Leon, esperamos que por cortesía le entreguen una copia a sus mamás. En lo que esperamos a que llegue la fecha, les dejamos el video para “Waste a Moment“, primer sencillo de este álbum.

Comentarios