Manchester United y su mala racha en competencias europeas

Inició el camino del Manchester United en la Europa League. Una competencia que anteriormente José Mourinho despreció, pero ahora tiene la obligación de ganar.

El rival para la primera jornada era el Feyenoord y las cosas no se dieron nada bien. En el Stadion Feyenoord, mejor conocido como De Kuip, cayó una derrota para los Red Devils que pocos pronosticaban. Tonny Vilhena anotó el único tanto del partido, que además es su primer gol en competencias europeas y así, continuó una racha negativa para el United.

Tonny Vilhena celebrando su gol contra Manchester United

Con este descalabro ya son seis partidos consecutivos sin que el Manchester United pueda lograr una victoria en competencias europeas. Ya sea Champions o Europa League, simplemente no han podido ganar. Claro, esto no es culpa de ‘Mou’ ni mucho menos, él acaba de llegar.

Durante esta mala seguidilla de resultados, lo peor es que sólo tienen un punto. Un empate y cinco derrotas es lo que acumula el máximo campeón de la Premier League.

Su próximo rival es el Zorya de Ucrania, un equipo que en el papel es inferior. El 29 de septiembre tendrán la ventaja de jugar en Old Trafford y así, terminar con esta mala racha.

***Fotos Getty Images

seguir sopitas deportes

Comentarios