Diego Simeone y su posible salida del Atlético de Madrid

Diego Simeone ha llevado al Atlético de Madrid al campeonato de La Liga y dos finales de Champions League. A pesar de que se ha quedado en la orilla para levantar la Orejona, ‘El Cholo’ es considerado de los mejores entrenadores del mundo y ahora se sospecha que podría salir del equipo.

Según reportó Marca, Simeone está buscando reducir su contrato con el Atleti. El acuerdo que hay entre ambas partes es hasta el 2020, pero esta información indica que Diego quiere terminarlo en el 2018.

Diego Simeone

Por supuesto, no se han dado las razones de esta negociación, pero hay sospechas. Se está pensando que Simeone estaría buscando dirigir a la Selección de Argentina después del Mundial de Rusia. También se ha dicho que el director técnico estaría interesado en el puesto que ocupa Frank de Boer actualmente en el Internazionale de Milán.

Los colchoneros están actualmente en la séptima posición de torneo. Inició el campeonato con dos empates ante Alavés y Leganés. El ambiente se notaba bastante pesado, pero llegó la goleada ante el Celta de Vigo y el triunfo ante PSV para calmar las aguas.

Sólo queda ver si llegan a un acuerdo y así, tendremos segura la salida de Simeone del equipo capitalino.

***Fotos Getty Images

 

seguir sopitas deportes