¡Lady Gaga anuncia su nuevo disco ‘Joanne’!

Lady Gaga por fin ha dado detalles de su nuevo álbum de estudio que nos ha ido coqueteando por todas partes, desde fotografías con Kevin Parker en estudio, como en su último sencillo “Perfect Illusion”.

A través de una entrevista con Zane Lowe en Beats 1, hoy dio la fecha y nombre de este nuevo lanzamiento que dará continuidad a ARTPOP, el cual publicó ya hace 3 años.

 

 

El nuevo disco se llamará Joanne y estará disponible el 21 de octubre a través de Streamline e Interscope Records. El álbum lleva el nombre de su difunta tía que murió a los 19 años de edad de lupus, de hecho Lady Gaga también se llama Joanne en honor a ella. Hasta los papás de Gaga tienen un restaurante que se llama Joanne Trattoria, lo que deja en claro que su pérdida fue muy importante para ellos.

El álbum trae interesantes colaboradores como Kevin Parker, Mark Ronson, guitarras de Josh Homme, el productor Bloodpop, Father John Misty, Florence Welch de Florence and the Machine, Beck y Hillary Lindsey. ¿Una buena lista no?

Pues falta un mes y días, así que no tenemos de otra que esperar ansiosos. Mientras escucha “Perfect Illusion”, su primer sencillo con las contribuciones de Kevin Parker y Mark Ronson.

 

Estamos hablando de:

Kevin Parker Lady Gaga