WTF? ¡Un hombre desesperado realiza una cirugía en su propio pene!

Hay historias que nos parecen algo perturbadoras, pero también existen aquellas que nos hacen sentir escalofríos por lo sucedido.

Recientemente, un hombre se encontraba experimentando un dolor tan grande, que tuvo que cortar cierto tejido de su pene cuando los doctores se rehusaron a hacerlo. El sujeto tomó el asunto en sus propias manos (literalmente) e hizo algo para tratar de tratar una condición que le causa problemas hasta para ir al baño.

Para este momento ya se deben de preguntarse qué es lo que tenía el pobre tipo, ¿cierto? Bueno, se trata de un grave caso de “fimosis”, una condición en la cual la apertura del prepucio es tan, pero tan estrecha, que impide al glande del pene ser descubierto total o parcialmente.

En fin, la desesperación del protagonista de esta historia, conocido sólo como “Roman A”, llego a un grado en el que no había marcha atrás y tomó una decisión importante. Su siguiente acto fue tratar de desinfectar un cuchillo filoso y una tabla para picar; todo para poder realizarse un corte en el prepucio y así ampliar la apertura.

Gritando de pánico

No tenemos que ser unos genios para saber cómo terminó todo, así que sólo diremos que hubo mucha sangre y el muchacho tuvo que llamar a una ambulancia.

Roman, quien vive en Noginsk, al oeste de Moscú, dijo que no tenía elección al escuchar que los doctores retrasarían su cirugía. Aquí pondremos un poco de lo que dijo:

“Fue mi elección hacerlo. Los doctores se habían negado y esto me afectó psicológicamente. Sentía dolor. Fui diagnosticado con un problema serio y ellos retrasaron la operación.”

Roman A

Al final, la vida de nuestro amigo no corrió peligro y ahora mismo se está recuperando. Si aprendimos una lección de todo esto, es que tenemos que dejar el trabajo delicado a los profesionales.

Dr. House

Comentarios