Música

Ahora puedes disfrutar de Bohemian Rhapsody en realidad virtual

Este año el legendario cantante Freddie Mercury habría cumplido 70 años, y para rendirle homenaje al vocalista original de Queen, además de montar una placa conmemorativa en la primera casa que vivió al independizarse de sus padres, también le pusieron su nombre a un asteroide.

El resto de los integrantes de Queen se unieron en conjunto con Google Play para presentar en realidad virtual “Bohemian Rhapsody”, uno de los grandes himnos de la banda, con el fin de implementar una nueva forma de entretenimiento gracias a Google Cardboard.

bohemian-rhapsody-app

Fue mezclada para que el sonido pueda tener tecnología en 3D y reaccione dependiendo a los movimientos del usuario para mostrar distintos visuales que ocurren en la mente de Freddie Mercury tratando de recrear la sensación de compartir escenario con la banda.

Ante esto Brian May – guitarrista de Queen – comentó:

“Esta fabulosa experiencia de Google es una nueva forma de irrumpir en la música – quizá sea la primera gran obra de arte en animación estereoscópica en Realidad Virtual”

Por el momento esta app solo estará disponible para los usuarios de Android pero aún hay planes para que en un futuro no muy lejano los usuarios de iOS puedan disfrutar esta experiencia.

Si quieren descargar esta app para matar el tiempo este puente, podrán hacerlo este link.

bohemian-rhapsody-app2

Comentarios