10 cosas para hacer el fin de semana

Oficialmente (para muchos)  ya es fin de semana pues gracias a las celebraciones de Independencia, esta semana tenemos un día más de descanso.

Así que si son de los que se van a quedar a disfrutar de la tranquilidad de la ciudad vacía (o lo más cercano a eso), aquí les dejamos algunos eventos que habrá este fin de semana para que aprovechen de la mejor manera su puente.

Tour de Cine Francés

Este fin de semana continuará en las salas de cine de la Ciudad de México el Tour de Cine Francés, con la mejor selección de cine francés contemporáneo. El tour de cine francés tiene el propósito de atraer nuevo público y promover las producciones hechas en Francia.

Cada película se presenta durante dos semanas en cada una de las ciudades que forman parte del circuito de exhibición. Esta edición está compuesta por 7 película francesas y 22 cortometrajes mexicanos. Aquí pueden checar la cartelera.

Barco Escape

El pasado fin de semana llegó a las salas de cine Star Trek: Beyond del director Justin Lin. Si ya fueron a verla pero se quedaron con ganas de más acción, pueden ir este fin de semana a Barco Escape, la multipantalla con un formato completamente diferente a cualquier pantalla que hayamos visto en la CDMX.

En Barco Escape extenderán la aventura de Star Trek, proyectando secuencias seleccionadas de la nueva película, creada por el equipo de Bad Robot de J.J. Abrams, Así, además de ver la película podrán disfrutar de este material extra de 22 minutos. Barco Escape se encuentra en Cinépolis Acoxpa, Paseo Acoxpa, Calz. Acoxpa 430 y aquí pueden checar los horarios.

Star Trek Beyond – VFX ‘Before & Afters’ for Barco Escape release from Prime Focus World Official on Vimeo.

Noche Mexicana en Caradura

Para seguir con la celebración mexicana, Caradura (Nuevo León #73, Condesa) ofrecerá una fiesta el viernes 16 de septiembre, que estará animada por el Lic. del Ritmo, La furia con Lujuria Sonidera y como invitado especial estará la China Sonidera.

caradura-flyer-noche-mexicana

Liam Smith vs Canelo Álvarez

Si disfrutan más de los deportes o las peleas… el próximo sábado 17 de septiembre se enfrentará el actual campeón superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Liam Smith, contra el poderoso mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, en el Estadio de los Vaqueros de Dallas, en Texas.

Así que por esa noche se pueden olvidar de las fiestas o el antro y cambiarlo por una noche entre amigos viendo el box en el bar de su preferencia.

Autocinema

Si están atrasados en el cine o de verdad les gustó Guardians of the Galaxy este fin de semana podrán ir a verla al Autocinema Coyote, aprovechando la ausencia de carros. Si les agrada la idea del cine, pero no la película, no se preocupen porque además de la película de James Gunn, también presentarán Deadpool, The Thing, The Witch y Matilda, por si quiere quedar bien con el hermanit@ de su novi@.

El Autocinema Coyote tiene actualmente dos sedes, una en Insurgentes (Av. de los Insurgentes Sur #1729) y otra en Polanco (Lago Zurich #200, Col. Granada). Aquí pueden encontrar la cartelera y los horarios.

Lucha libre

Nada mejor para seguir la celebración mexicana que yendo a las luchas. Este viernes 16 de septiembre en la Arena México (Dr. Lavista No. 197, Doctores) ofrecerá un evento especial por las fiestas patrias, que incluye al Rayo de Jalisco, Cien Caras, Canek, Máscara 2000, Dos Caras y Universo 2000.

Lucha libre en la Arena México

Trajineras en Xoxhimilco

A pesar de que es puente y muchos lugares están cerrados, el bello Xoxhimilco no descansa, así que las trajineras se vuelven una opción para ir a crudear recuperarse de la celebración del 16 de septiembre.

xochimilco

Ciclo Nicolás Echeverría

Como parte del ciclo “Nicolás Echeverría, un camino sagrado”, Casa del Lago presentará este fin de semana el documental Niño Fidencio, el taumaturgo de Espinazo. El documental aborda el culto que se rinde a José Fidencio de Jesús Santón Constantino, El Niño Fidencio, célebre curandero de Espinazo, Coahuila, que atendiera enfermos por los años 20 y hasta su muerte en 1938.

nino-fidencio

Batman Day

El 17 de septiembre se celebrará el día de Batman en todo el mundo. Para celebrarlo varias tiendas de cómics organizarán eventos, ventas especiales e intercambios, para todos los fans del caballero oscuro.

BATMAN_DAY_logo_live type

Premios Emmy

Para terminar como se debe el puente, está la 68ª edición de los Premios Emmy. Premios que se entregan desde 1949 a los programas más destacados en la industria de la televisión estadounidense. La transmisión de los premios será a partir de las 19:00 horas por Warner y puede estar acompañada de una quiniela y apuestas por la serie que se llevará la noche.

emmy-premios

Estamos hablando de:

Agenda del Fin de Semana