Editors Choice

Korn y Limp Bizkit ofrecerán gira juntos en Reino Unido

No cabe duda que Korn y Limp Bizkit buscan hacernos recordar nuestra infancia y adolescencia. Esta ocasión ambas y míticas agrupaciones han anunciado su gira por Reino Unido juntos.

Las dos bandas de metal unirán fuerzas para hacer retumbar y destruir los escenarios con sus poderosos acordes. De momento se trata de una gira exclusiva por Reino Unido iniciando en el mes de diciembre. De momento ya hay conciertos agendados en Manchester, Glasgow, Birmingham, Londres. Nottingham, etc.

 

korn-y-limp-bizkit

 

En un comunicado de prensa Korn explicó la importancia de estos conciertos y el porqué decidieron hacerlo tan especial junto con Limp Bizkit, señalando que “estamos muy orgulloso de mostrar nuestro nuevo disco y no podemos esperar a tocar las canciones nuevas para nuestros fans, que sin duda son algunos de los mejores del mundo”.

El nuevo álbum de Korn, The Serenity of Suffering estará disponible a partir del próximo 21 de octubre. Por otro lado Limp Bizkit ha estado trabajando en su próximo álbum Stampede of the Disco Elephants, del cual aún no se ha dado una fecha en específico para su lanzamiento oficial.

¿Les gustaría vivir esta gran combinación?

 

Comentarios