Marilyn Manson da detalles de su nuevo álbum ‘SAY10’

Para los que están emocionados con la próxima visita de Marilyn Manson a nuestro país dentro del line-up del Knotfest, hemos de darles las buenas nuevas de que ha revelado nuevos detalles de su próximo álbum de estudio.

El músico explicó que su décimo álbum SAY10 saldrá a la venta hasta febrero del próximo año y sus intenciones fueron regresar a sus raíces. A través de una entrevista con Rolling Stone explicó que este nuevo lanzamiento no tiene nada que ver con The Pale Emperor, el cual publicó el año pasado. También explicó que las personas que han logrado escuchar las nuevas canciones se acercaron y le comentaron que les recordaba un poco a sus álbumes Antichrist Superstar y Mechanical Animals pero con un nuevo enfoque.

 

 

Manson remató explicando que este nuevo disco es bastante violento por su propia naturaleza y que le emociona al por mayor que sus fans lo escuchen lo más pronto posible.

Este nuevo disco tiene la colaboración del compositor Tyler Bates, quien trabajó con él en 2015 en su álbum The Pale Emperor. El álbum fue anunciado en julio y en aquel entonces dijo que sería lanzado oficialmente el día de San Valentín, lo cual parece ser cierto.

 

manson

Comentarios