Deportes

Liverpool venció al Chelsea en un partidazo

pleca-premier-league

[player_epl2]

Marcador del Chelsea vs Liverpool

Partido

Rápidamente nos cumplieron la promesa de goles y al minuto 17′ Dejan Lovren abrió el marcador. El defensa central del Liverpool remató de pierna derecha el gran centro de Coutinho para conseguir su primer gol en Premier League con este equipo y el tercero con la camiseta de los Reds.

Dejan LovrenDavid Luiz lamentando el gol de Liverpool

El dominio de los pupilos de Jürgen Klopp era evidente. El mediocampo de los Blues no pudo controlar a su rival y al 36′ llegó el segundo del partido. Jordan Henderson nos regaló el que fácilmente se puede decir el gol de torneo hasta ahora con un disparo de media distancia que se metió en el ángulo de la portería defendida por Thibaut Courtois.

Este joya es el primer gol del capitán del Liverpool esta temporada y el tanto número 20 en su carrera con el equipo de Anfield. Así nos fuimos al descanso.

Jordan Henderson con su gol ante Chelsea

Ya en los siguientes 45 minutos las cosas se emparejaron. El equipo de Antonio Conte tomó más la pelota y esto se vio recompensado con el descuento. Diego Costa se hizo presente una vez más con el Chelsea aprovechando el pase de Nemanja Matic para poner el 1-2.

El delantero naturalizado brasileño consiguió su quinto gol de esta campaña para colocarse como el líder goleador hasta el momento. Sin embargo, los locales se quedaron cortos y no lograron el empate.

Con este resultado el Chelsea perdió el invicto y se quedó con 10 puntos para colocarse momentáneamente en la tercera posición de la tabla. Mientras, Liverpool llegó a las 10 unidades para quedarse con el cuarto lugar hasta ahora.

Alineaciones

Antes del partido

¡El partido de la jornada! Los Blues reciben en Stamford Bridge a los Reds que buscarán tener una actuación igual a su partido pasado. Chelsea llega de empatar 2-2 ante el Swansea City y del otro lado, Liverpool de golear 4-1 al actual campeón de la Premier League, Leicester City.

Asimismo es muy seguro que haya goles. Desde el 10 de febrero del 2008 estos dos conjuntos no empatan sin tantos, así que es muy probable que tengamos un gran espectáculo.

Por si fuera poco, es el primer enfrentamiento entre Antonio Conte y Jürgen Klopp en la liga inglesa. Ambos directores técnicos es de lo mejor que hay en el mundo y veremos quién sale victorioso.

***Fotos Getty Images

seguir sopitas deportes

Comentarios