Editors Choice

¿Aún no superas a Tame Impala? Ve su presentación en vivo en Jimmy Kimmel Live!

Porque sabemos que su fiebre por Tame Impala continua, no dudamos ni un segundo en compartir su presentación en el programa de Jimmy Kimmel Live! Si ustedes vivieron la experiencia de Tame Impala en el Palacio de los Deportes saben muy bien que la actitud de la gente que estuvo presente en este show no tiene NADA a lo que nosotros vivimos; sin embargo, siguen siendo Tame Impala y no cabe duda que disfrutamos escucharlos.

Durante su presentación la banda tocó una serie de cinco canciones (“The Less I Know the Better,” “The Moment”,“ Let It Happen , ” “ Elephant ” y “ Feels Like We Only Go Backwards ”) de sus dos álbumes más recientes Currents y Lonerism.

La sesión completa la puedes ver aquí pero necesitas una suscripción, pero bueno… al menos podemos escuchar “The Less I Know the Better”, canción que compartieron a través de las redes sociales de Facebook.

 

 

No cabe duda que aún tenemos las emociones en alto tras su presentación del pasado 8 de septiembre, sin duda una de las bandas más sonadas del momento y que han dejado en claro que en vivo son todo un espectáculo de psicodelia pura.

¿Aunque… nadie extraña esta canción en vivo?

 

Comentarios