Cine

Cailee Spaeny será la protagonista femenina de Pacific Rim: Maelstrom

Los kaijus han regresado llenos de ira y con sed de venganza para la secuela de Pacific Rim, una producción de Legendary Films, dirigida por Steven S. DeKnight.

Esta vez el hijo de Stacker Pentecost (Idris Elba), protagonizado por John Boyega, tendrá que salvar el día y no podrá lograrlo sin un poco de ayuda, por eso es que la actriz y cantante, Cailee Spaeny, ha decidido unirse a la batalla.

Como ya deben saber, Guillermo del Toro creó una historia en la que enormes monstruos han invadido la Tierra y los seres humanos deben protegerse usando todo su conocimiento en tecnología. Para la segunda parte, se contará con la colaboración del co-escritor de Jurassic World, Derek Connolly; mientras Del Toro se encarga de la producción.

Pacific Rim - GIF

El filme será distribuido por Universal Pictures alrededor del mundo con excepción de China. En cuanto a la fecha de lanzamiento, aún no existe una fecha fija, pero no se preocupen, porque nosotros nos mantendremos al tanto de todo para que ustedes se enteren a primera hora.

¿Ya están listos para otra invasión de criaturas descomunales? Esperemos que sí, porque los protagonistas necesitarán de todo el apoyo posible para ganar el duelo de titanes.

Comentarios