Se acabó la racha de los Bills ante los Jets

El primer partido en live stream en Twitter fue un partido digno de verse. Cinco cambios de líder nos dejaron a los New York Jets como vencedores 37-31 sobre los Buffalo Bills.

Con este resultado, el dominio de Rex Ryan sobre su ex equipo llegó a su fin. La campaña pasada Buffalo venció en los dos enfrentamientos a los de la Gran Manzana. El problema fue que el último partido dejó fuera a los Jets de los playoffs y querían venganza.

Rex Ryan, head coach de los Bills

Sin embargo, antes de que Ryan dirigiera a los Bills, el domino ya existía. Con este victoria los terminaron una racha de cinco derrotas consecutivas ante Buffalo. La última vez que ganaron a su rival de división fue el 22 de septiembre del 2013.

Este resultado llegó gracias a un espectacular juego de la ofensiva. El mariscal de campo Ryan Fitzpatrick quien lanzó 374 yardas y un touchdown. Además, el corredor Matt Forte acumuló 104 yardas totales y tres anotaciones.

Ryan Fitzpatrick, QB de los Jets

Del otro lado, el QB Tyrod Taylor también tuvo un muy buen partido, lanzando para más de 300 yardas y tres touchdowns. Sin embargo, su intercepción, la falta de ataque aéreo y una muy mala actuación de la defensa los dejó con la derrota.

Finalmente, en cuanto a la transmisión que se llevó en la red social, fue todo un éxito. La NFL está haciendo un gran trabajo esta temporada incorporando a sus aficionados mediante estas plataformas y nosotros lo agradecemos.

***Foto Getty Images

seguir sopitas deportes