Por si estaban con el pendiente: Jimmy Fallon prueba que Trump no usa peluca

Seguramente hoy muchos amanecieron con una buena cruda y lo primero que cruzó por su mente fue: “me pregunto cómo le hará Donald Trump para tener ese hermoso cabello”.

Las respuestas son variadas: desde la continua asistencia de un estilista profesional, hasta el uso del “jabón del perro consentido”, pero sin duda la que más votos tiene es la utilización de un evidente peluquín… hasta ahora. Así es, gracias a Jimmy Fallon la humanidad tiene una pregunta menos que responderse.

Al final de la entrevista que el comediante realizó en su programa al candidato republicano a la Casa Blanca, le pidió a éste chance de despeinar su tan bien peinado y sedoso cabello. Claro, esto para quitarse la cochina duda y ver que esa ratonera que tiene en la cabeza no es una peluca (como muchos suponíamos).

“Dentro de una hora me esperan en Nuevo Hampshire, espero que la gente me comprenda”, dijo antes de que le arruinaran su peinado de quesito Oaxaca.

Jajaja, qué momento tan cábula… nadie en su vida. Aun así, el malvado pero carismático Trump demostró que es un todo un “show man” y domina la situación ante las cámaras… algo que no seguramente no influirá en la decisión de los votantes. O ¿en dónde han visto que la gente vota por un candidato, nomás por lo cotorro o lo bien que se ve en los medios? Ohhh, un momento…

Y bueno, aparte de despeinarlo… ¿de qué más fue la entrevista? Bueno, lo usual: Trump quiere suplir a Obama para ayudar a la gente de su país; sobre cómo hace cuatro años nació su idea de ser presidente, al ver lo amolado que estaba Estados Unidos y sobre su buen estado de salud.

En fin, el momento televisivo fue bueno para Trump y malo para Fallon, al que por internet criticaron por “humanizar” a un sujeto con ideas tan locochonas como las que ha compartido a lo largo de los últimos meses.

*Vía mundo.es

Comentarios