Tristeza Pixie… Joey Santiago entra a rehabilitación por consumo de drogas y alcohol

“¡Por qué a todos mis ídolos les gusta hacer bullicio!”, se preguntarán los amantes de la música que han visto cómo, a lo largo de la historia, rockeros muestran singular tendencia al consumo de chupe y sustancias estupefacientes.

Hoy, a través de un mensaje compartido a través de redes sociales, los integrantes de Pixies informan que su guitarrista, Joey Santiago, ha tenido que entrar a rehabilitación, ya que se le han pasado un poco las cucharadas en los últimos días.

Aunque es triste la noticia, Black Francis, David Lovering y Paz Lenchantin, señalan que es la mejor decisión que pudo tomar Santiago, razón por la que le ofrecen su apoyo incondicional, esperando que los 30 días que se chutará engranjado, no intervengan con el tour que por Europa y Reino Unido, el cual está programado para noviembre y diciembre.

Claro, con el lanzamiento de su nuevo disco en puerta (el Head Carrier, saldrá el 30 de septiembre) la ausencia de Santiago afectará algunas actividades promocionales, pero eso es lo de menos.

Aquí el comunicado integro.

 

Estamos hablando de:

Pixies