El trailer de ‘Fifty Shades Darker’ es más popular que el de ‘The Force Awakens’

El próximo año llegará a los cines de todo el mundo Fifty Shades Darker, la continuación de la famosa historia escrita por E.L. James que con su primera entrega Fifty Shades of Grey, logró posicionarse entre las películas más taquilleras del 2015.

A 5 meses de su estreno, ya podemos disfrutar del primer avance oficial que a sólo 24 horas de que había sido lanzado juntó 114 millones de visitas y gracias a esto logró romper el récord de Star Wars: The Force Awakens con 112 millones y ahora porta la corona del trailer más reproducido en la historia.

Si se divide esta cantidad por países queda de la siguiente forma: Estados Unidos y Canadá generaron 39.4 millones de visitas, Reino Unido 18.9 millones, Brasil 12.4 millones, 9.8 millones cortesía de Francia, 6.8 millones de reproducciones en México y otros 6 millones en Italia.

En esta ocasión veremos a Anastasia y al señor Grey tratando de arreglar su relación luego de los acontecimientos de la primera cinta, pero algunos de sus secretos más oscuros saldrán a la luz, una vez que Anastasia descubra que ella no es la única chica que fue importante en su vida.

Fifty Shades Darker se estrenará el 14 de febrero de 2017, y además de esperar que muchas parejas asistan a su estreno, la meta es que supere los resultados en taquilla de Fifty Shades of Grey.

Estamos hablando de:

Fifty Shades Darker