¡YOLO! Abuela prueba la montaña rusa en realidad virtual y enloquece de risa

Conforme van pasando los otoños, es común que las personas que se deslinden de los avances tecnológicos y las modernidades. Todos tenemos un papá o mamá, tío o abuelito así, ¡no mientan!

Y es que cuántas veces no hemos pasado una tarde entera enseñándoles como mandar un correo electrónico. Aunque siempre hay sus excepciones…

gif-abuela-audifonos

 

 

Es cierto que para algunos ancianos es irrelevante tanto ‘aparatito’,  pero no lo es para esta abuelita, quien sin temor a Dios, decidió probar unas gafas de realidad virtual que la llevaron en un paseo por una montaña rusa.

La experiencia de nuestra veterana aventurera derivó en un ataque de euforia y risa que por poco hace que le cambiaran el nombre al video por: ‘Mamá, maté a la abuela’.

El nieto de la emocionada abuelita Marie fue quien compartió en Youtube las imágenes, y nos deja ver el divertido momento en que la mujer no puede contener los gritos.

 

“¡Oh, Dios mío!”

 

 

Esperamos que la abuelita haya aguantado la adrenalina y siga dándose sus toques de jovialidad virtual, para contagiarnos la risa… Porque ¡YOLO!