El Manchester City sigue imparable en la Premier League

pleca-premier-league

¡Sigue la transmisión de todos los partidos de la Premier League gratis aquí!

[player_epl2]

 

El Manchester City venció sin problemas al Bournemouth

El Partido

El Manchester City mantiene el paso perfecto en lo que va de la temporada 2016 -2017. No solamente en la Premier League han, también en la Champions League, han superado a todos sus rivales y en el encuentro de la fecha 5 de la liga inglesa, se llevaron el triunfo 4-0 contra el Bournemouth.

Manchester City 1-0 Bournemouth

Kevin de Bruyne marcó el primer tanto del encuentro

Los Citizens fueron superiores desde el comienzo del cotejo y al minuto 15, Kevin de Bruyne puso las cosas 1-0. El mediocampista belga cobró un tiro libre y engañó a la barrera al hacerlo de forma rasa, mientras todos los elementos que se encontraban en el muro que colocó el guardameta brincaron, lo que permitió que el balón pasara por abajo y el portero nada pudo hacer para evitar la anotación.

Manchester City 2-0 Bournemouth

Iheanacho mantiene un nivel espectacular en la presente temporada

En un contragolpe ejecutado a la perfección, la escuadra de Guardiola puso las cosas 2-0 al minuto 25′. Kevin de Bruyne tocó para Raheem Sterling, el jugador inglés llevó el balón hasta el área rival y ante la salida del portero, tocó para Kelechi Iheanacho, quien sólo se encargó de empujar el balón al fondo de las redes.

Manchester City 3-0 Bournemouth

Raheem Sterling marcó el tercer gol del juego

Iniciando la segunda mitad, Sterling puso el 3-0 y con esto sentenció el resultado. En una jugada muy similar a la del segundo gol, de Bruyne tocó para Iheanacho, quien le regresó la cortesía a Sterling, para que el inglés pudiera marcar la anotación.

Manchester City 4-0 Bournemouth

Al minuto 66′, Ilkay Gündogan marcó la cuarta anotación del partido y puso las cartones definitivos. De nueva cuenta de Bruyne, quien se encuentra en un nivel espectacular, tocó al espacio para que llegara Gündogan y fusilara al guardameta.

 

Con este resultado, el Manchester City llega a 15 puntos y en ningún momento de la temporada han estado abajo en el marcador. Mientras que el Bournemouth se queda con 4 unidades y se mantiene en la parte baja de la tabla.

Otros Resultados

El Leicester City empieza a recuperar el camino

El West Ham se empieza a preocupar despues de su excelente campaña el año anterior

El Hull City le complicó las cosas al Arsenal pero perdieron 1-4

 

Alineaciones

 

Antes del encuentro …

El Manchester City busca mantener el paso perfecto dentro de la temporada 2016-2017 de la Premier League, cuando reciban al Bournemouth en el Etihad Stadium.

La escuadra de Pep Guardiola cada vez juega mejor, la semana pasada se llevaron el Derbi de Manchester con mucha tranquilidad y en su debut dentro de la Champions League, se impusieron 4-0 al Borussia Monchengladbach. El Kun Agüero consiguió un triplete en ese encuentro y mantiene un nivel extraordinario, pero para mala fortuna de los Citizens no podrán contar con él.

Aunque Nolito y Kelechi Iheanacho pueden cargar con el ataque. Mientras que Kevin de Bruyne está convertido en un jugadorazo y necesitan que el belga mantenga ese nivel si quieren mantener el paso perfecto.

Del otro lado de la cancha se encuentra el Bournemouth. Los Cherries están en la parte baja de la tabla con 4 unidades, producto de una victoria, un triunfo y un par de descalabros. Aunque consiguieron su primera victoria la semana pasada, se ve muy complicado que puedan sacar los tres puntos de su visita a Manchester. Por lo que un empate sería un resultado favorable para los dirigidos por Eddie Howe.

La temporada pasada, los Citizens se llevaron el triunfo en los 2 partidos y en total anotaron 9 goles y sólo recibieron uno.

Fotos: Getty Images

seguir sopitas deportes

Comentarios