“Era la chica más cool del planeta”: El tributo de Adele a Amy Winehouse

Amy Winehouse habría cumplido 33 años esta semana y por su corto, pero gran legado que dejó en la música muchos de sus fans la siguen recordando con cariño, uno de estos fans es Adele, quien también aprovechó la fecha para honrar la memoria de Winehouse.

La cantante británica subió una foto de Amy a su cuenta de Instagram con el título de “Happy Birthday Amy X.” y esa misma noche ofreció un concierto en Boston, en donde dedicó unas palabras a la fallecida cantante y en su honor cantó “Make You Feel My Love” de Bob Dylan.

“Siento que le debo gran parte de mi carrera (Winehouse). Su primer álbum, Frank, realmente cambió mi vida… Solía verla en televisión o en las revistas con una guitarra eléctrica color rosa, y yo pensaba que era la chica más cool que había en la faz de la tierra. Y gracias a ella tomé una guitarra y gracias a ella empecé a escribir mis propias canciones, si no fuera por ella, no habría ocurrido… Obviamente estoy completamente feliz por toda la música que dejó, porque era todo un genio. pero todos los días me gustaría poder escuchar una nueva canción de ella.”

Fueron las emotivas palabras que dijo la cantante durante su presentación. Aquí les dejamos el video con la canción de Bob Dylan que Adele le dedicó a Amy Winehouse.

Happy Birthday Amy X

Una foto publicada por @adele el

Estamos hablando de:

Adele Amy Winehouse