Everton se coloca como segundo lugar en la Premier League

pleca-premier-league

¡Sigue la transmisión de todos los partidos de la Premier League gratis aquí!

[player_epl2]

El Everton sigue con su paso increíble en la Premier League y se colocan en el segundo puesto

El Partido

Al igual que la semana pasada, el Everton tuvo problemas para generar opciones de peligro durante los minutos iniciales del encuentro. El Boro demostró un gran orden defensivo y al minuto 20 lograron abrir el marcador.

Everton 0-1 Middlesbrough

Marteen Stekelenburg le reclama al árbitro por una posible falta de Negredo

George Friend mandó un servicio por el costado izquierdo, que parecía sencillo para el guardameta del Everton, Maarten Stekelenburg. El portero sueco agarró el balón, pero Álvaro Negredo llegó a chocarlo y el balón se fue al fondo de las redes. Todos pensaron que el árbitro iba a señalar la falta, sin embargo, no marcó nada, lo generó la molestia de los jugadores locales.

Álvaro Negredo celebra el primer gol del juego

Everton 1-1 Middlesbrough

Gareth Garry logró el gol del empate en su juego 600

Para buena fortuna del cuadro que dirige Ronald Koeman rápidamente consiguieron el empate. Al minuto 23’ Gareth Barry logró el empate en su partido 600 dentro de la Premier League. Kevin Mirallas cobró un tiro de esquina, pero la defensa visitante no logró despejar el balón y le cayó el rebote a Barry, quien sacó un potente disparo que dejó sin oportunidad a Victor Valdés.

Everton 2-1 Middlesbrough

Seamus Coleman marcó un golazo para poner el 2-1

Al minuto 42’ Seamus Coleman se encargó de darle la vuelta al partido. El defensor recibió un pase, cuando ingresaba al área por el costado derecho. Dejó en el camino a tres rivales y ante la salida de Valdés mandó el balón al fondo de las redes para poner el 2-1.

Everton 3- 1 Middlesbrough

Romelu Lukaku siguió con su semana de ensueño

Cuando parecía que nos iríamos con ese marcador al medio tiempo, Romelu Lukaku, continuó con su semana de ensueño y logró anotar su cuarto gol de la temporada. Yannick Balasie mandó un servicio peligroso y el delantero de Bélgica aprovechó la desatención de la defensa y alcanzó a desviar lo suficiente el esférico para vencer a Valdés y colocar el 3-1.

Durante la segunda mitad, el Everton fue amplio dominador de las acciones. No permitieron que los visitantes pudiera generar opciones de peligro y se terminaron llevando las tres unidades de manera sencilla.

El Everton ha sido el la más grande sorpresa en la presente temporada y de momento se colocan en el segundo lugar de la Premier League, a pesar de que es temprano en la campaña, los Toffees pueden ser un equipo de cuidado.

 

Alineaciones

 

Antes del encuentro…

El Everton es uno de los equipos sorpresa de la presente temporada dentro de la Premier League y se encuentran en la segunda posición de la tabla. El Middlesbrough decepcionó la semana pasada y perdió el invicto en la presente campaña al caer 1-2 contra el Crystal Palace y esperan regresar al camino de la victoria cuando visiten el Goodison Park.

Los dirigidos por Ronald Koeman tuvieron un fantástico segundo tiempo en el Stadium of Light contra el Sunderland y se llevaron la victoria 0-3. Romelu Lukaku, quien no había aparecido en el campeonato logró los tres tantos de su escuadra en tan solo 11 minutos.

Este será un partido importante para el mediocampista Gareth Barry, ya que disputará su encuentro número 600 dentro de la Premier League. Actualmente es el tercera jugador con más juegos en la historia de la Premier, sólo por detrás de Ryan Giggs y Frank Lampard.

Por su parte el cuadro de Aitor Karanka necesitará que Álvaro Negredo y Cristhian Stuani salgan en una excelente tarde si se quieren llevar los tres puntos. El delantero uruguayo salió lesionado en el cotejo de la semana pasada, pero parece que sí estará disponible para el choque contra el Everton. Como visitantes el Boro permanece invicto en lo que llevamos del campeonato y en su visita a Liverpool, esperan que las cosas se mantengan de la misma manera.

Fotos: Getty Images

seguir sopitas deportes