Tom Brady y Wes Welker están entrenando juntos

Tom Brady sabe que se tiene que mantener en ritmo en lo que cumple su suspensión de cuatro partidos y encontró en Wes Welker la persona ideal para practicar.

Brady y Welker fueron compañeros durante 6 temporadas en los New England Patriots, donde el receptor atrapó 672 pases, de los cuales 39 fueron de anotación. Estos dos jugadores son muy amigos y Welker llamó a Brady para que fueran a cenar, pero una cosa llevó a la otra y ahora estos dos elementos se encuentran entrenando juntos.

Tom Brady y Wes Welker fueron compañero durante 6 temporadas en la NFL

“Fue muy chistoso”, Welker le comentó a una estación local en Miami. “Estoy sentado con él, tratando de tener una cena y de repente me dice ‘vamos, trae tu trasero para acá y vamos a lanzar. A lo que yo me quedé pensando ‘dios mío, seguro va a querer que hagamos un drill de dos minutos en su patio o algo por el estilo”.

Brady no puede entrenar con ninguno de sus compañeros durante las cuatro semanas que se encuentra suspendido por el escándalo de los balones desinflados que ocurrió durante el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana de la temporada 2014. Además, tiene prohibido ingresar a las instalaciones del equipo o platicar con los entrenadores.

Pero el receptor, que jugó por última vez en la NFL la temporada pasada con los St. Louis Rams, no es el primer compañero de entrenamiento de Brady durante el tiempo que se encuentra fuera de actividad. La esposa de Tom, la modelo brasileña Gisele Bündchen subió una foto en su cuenta de Instagram donde se encuentra jugando con el 4 veces ganador del Super Bowl.

Gisele Bundchen subió una foto a su cuenta de Instagram practicando con Brady

Los Patriots recibirán a los Miami Dolphins en el encuentro de la fecha dos de la temporada 2016 de la liga, pero los aficionados pueden estar tranquilos, porque parece que Jimmy Garoppolo hará un buen trabajo durante la ausencia del capitán de los Patriots.

Foto: Getty Images y Instagram Gisele Bündchen 

seguir sopitas deportes