Editors Choice

Sting estrena canción inspirada en David Bowie y Prince

El próximo 11 de noviembre Sting lanzará 57th & 9th, el doceavo disco de su carrera y el primero en trece años, el cual incluye una canción que está inspirada en las muertes de las leyendas de la música Prince, David Bowie, Lemmy Kilmister y Glenn Frey de The Eagles, la cual estrenó en el show Later… With Jools Holland.

Se trata de la canción “50,000”, en donde Sting reflexiona acerca de cómo es ser un rockstar de edad adulta y ver como tus contemporáneos mueren, cantando en el coro: “los rockstar no se mueren/ sólo desaparecen”. Después en una entrevista con Rolling Stone, Sting confesó cómo reflexionó en su propia mortalidad después de estas perdidas.

“La mortalidad te hace levantar la cabeza de alguna manera, sobre todo a mi edad, tengo 64 años. Es realmente un comentario sobre lo sorprendido que todos estamos cuando uno de nuestros iconos culturales muere: Prince, David [Bowie], Glenn Frey, Lemmy. Son nuestros dioses, de alguna manera. Así que cuando mueren, tenemos que cuestionar nuestra propia inmortalidad. Incluso yo, como una estrella de rock, tengo que cuestionar la mía. Y la revelación agridulce de que la soberbia no quiere decir nada al final”.

Aquí los dejamos con el video de “50,000” de Sting con Jools Holland, aquí.

Comentarios