Taylor Russell se une al elenco de Lost in Space

Hace un tiempo les compartimos la noticia de que Netflix traería una nueva serie de Lost in Space, el clásico de Irwin Allen en la década de los 60. Ahora se están comenzando a revelar los miembros del cast y es precisamente eso lo que nos trae al tema de hoy.

TV Line reportó quién tomará el papel para el primer miembro de la familia Robinson. Se trata de la actriz Taylor Russell, quien es reconocida por su papel en Falling Skies y que ahora ha decidido unirse al elenco de esta producción como Judy Robinson. Este personaje había sido interpretado por Martha Kirsten en el show original.

Judy Robinson en Lost in Space

El reboot de Lost in Space es el trabajo re-imaginado de los escritores Matt Sazama y Burk Sharpless. El plan de Netlfix es tomar varias referencias de la serie clásica, centrándose en los Robinson y su constante lucha contra formas de vida extraterrestres, mientras enfrentan situaciones que los obligan a actuar como una verdadera familia.

La primera temporada vendrá con 10 episodios y llegará a la red televisiva en 2018. Entre más noticias consigamos del elenco o hasta de la trama, las compartiremos con ustedes para que se mantengan al tanto.