El Watford termina con la semana de pesadilla para el Manchester United

pleca-premier-league

¡Sigue la transmisión de todos los partidos de la Premier League gratis aquí!

[player_epl2]

Watford venció 3-1 al Manchester United y dio la sorpresa en la Premier League

Termina una semana de pesadilla para el Manchester United, donde perdieron sus tres encuentros, dos de la Premier League y uno en la Europa League. El cuadro de José Mourinho no ha jugado bien en la presente temporada y con los resultados recientes, la presión comienza a crecer para el entrenador portugués.

El Partido

El Manchester United siguió con el mismo ritmo de los dos últimos encuentros y durante los minutos iniciales fueron los locales los que controlaron las acciones en Vicarage Road.

una mala salida de David de Gea casi le cuesta el gol al United

Al minuto 12′ el Watfrod estuvo cerca de abrir el marcador después de un terrible error de David de Gea. El portero español no se habló con Chris Smalling y cuando salió por el balón, estos dos jugadores chocaron y el esférico quedó a modo para que Odion Ighalo la enviara al fondo de las redes. Aunque la portería estaba vacía, el jugador del Watford mandó su disparo por un costado.

Odion Ighalo tuvo una falla increíble

Al 31′ Paul Pogba estuvo cerca de marcar el primer tanto del encuentro, pero para su mala fortuna su disparo se estrelló en el travesaño. El jugador francés sacó un tiro desde fuera del área, que alcanzó a desviar Roberto Pereyra y el esférico tomó un efecto extraño. Para suerte del guardameta local, Heurelho Gomes, quien ya se encontraba vencido, el balón se estrelló en el poste.

Watford 1-0 Manchester United

Etienne Capoue aprovechó un error de la defensiva para marcar el primero del partido

Al minuto 33′ los locales aprovecharon un error defensivo del United para abrir el marcador. Anthony Martial perdió el balón cerca de su área con Daryl Janmaat, el jugador holandés llevó el balón a línea de fondo y mandó un servicio retrasado para que Etienne Capoué marcara la primera anotación del cotejo.

Watford 1-1 Manchester United

Marcus Rashford ha jugado de buena manera en la presente camapaña

No se veía por donde el cuadro de Mourinho pudiera igualar las acciones, pero un error de la defensiva local permitió que Marcus Rashford consiguiera el 1-1. Después de una jugada entre el delantero inglés y Zlatan Ibrahimovic, el sueco mandó en centro al área rival, pero en lugar de despejar, Valon Behrami dejó el balón muerto para que Rashford fusilara al guardameta.

Watford 2-1 Manchester United

Juan Camilo Zuñiga fue clave para la victoria

Cuando mejor jugaba el Manchester United y parecía que tenían todo para llevarse los tres puntos, Juan Camilo Zuñiga puso las cosas 2-1 en favor de los locales. Al minuto 84′ Roberto Pereyra mandó un servicio a la altura del manchón penal y el colombiano cruzó a David de Gea para asegurar la victoria de su escuadra.

Watford 3-1 Manchester United

Troy Deeney se encargó de poner el 3-1 en favor de su equipo

Con los visitantes volcados al frente, Zuñiga, quien ingresó de cambio al 83′, provocó un penalti en el tiempo de compensación. Troy Deeney fue el encargado de ejecutar la pena máxima y puso las cartones de forma definitiva, para darle a los suyos su primer triunfo como locales en la presente temporada.

Mientras que el United ha terminado con una semana que rápidamente tendrán que dejar atrás, ya que perdieron los tres partidos que disputaron.

Alineaciones

Antes del encuentro…

El Manchester United no tuvo una semana sencilla, primero, perdieron contra uno de sus más odiados rivales en el Derbi de Manchester. Después, cayeron en su debut contra el Feyenoord en la Europa League y el cuadro de José Mourinho no se puede permitir tener dos derrotas de forma consecutiva dentro de la Premier League.

Los Diablos Rojos fueron exhibidos contra el Manchester City y nos enseñaron que tienen que mejorar en muchas aspectos. Zlatan Ibrahimovic y David de Gea han sido los mejores jugadores de la escuadra del Old Trafford y han sido claves para que el equipo lleve tres victorias. Paul Pogba y Henrikh Mkhitaryan, dos de los fichajes más caros durante el verano, no se encuentran en el nivel esperado y Mourinho los necesita si quiere que el United pueda pelear con el City por el resto del campeonato.

El Watford todavía no sabe lo que es ganar en casa durante la presente temporada. En la fecha 2 cayeron 1-2 frente al Chelsea en Vicarage Road, mientras que en la semana 3, fue el Arsenal el que salió con los tres puntos al superarlos 1-3. Pero tienen la oportunidad perfecta de obtener su primer triunfo como locales, vienen de ganar 2-4 contra el West Ham y se enfrentan a un club que ha tenido una semana de pesadilla. Walter Mazzarri sabe que es el momento perfecto y tienen que aprovechar esta oportunidad.

seguir sopitas deportes