Les dejamos otro trailer de “Guardians”, la versión rusa de Los Vengadores

No importa en qué parte de este mundo se encuentren, siempre habrán figuras que simbolicen la justicia y los buenos principios. Rusia también tiene a su liga de seres con poderes sobrehumanos y hoy, se ha liberado el segundo adelanto de su película.

Se trata de “Guardians”, un grupo de justicieros que podrían ser interpretados como unos Avengers, sólo que adaptados a una versión… ya saben, rusa. La historia de la película se desarrolla durante la Guerra Fría, donde los conflictos requerían la ayuda de seres con capacidades extraordinarias para proteger a la Unión Soviética de los Estados Unidos.

 

Para garantizar la seguridad de la URSS, una organización llamada “Patriot” reúne a un equipo especial de súper humanos. Cada uno tiene características que representan diferentes nacionalidades de la Unión Soviética, con superpoderes que también simbolizan las fuerzas y tradiciones de cada región.

Guardians - Hombre oso

Guardians - Héroes soviéticos

Guardians - Superhéroes

Guardians - Superhéroes rusos

Viilano - Guardians

Los superhéroes forman parte de la cultura popular y nos ofrecen una visión de rectitud y poder, que obviamente no podemos encontrar en el mundo real. No nos sorprende que cada país tenga sus propios ejemplos de vida, pero es curioso conocerlos por primera vez.

¿Ustedes piensan que los superhéroes rusos son más geniales que los que acostumbramos a ver, o los ven más chafas? No olviden dejar su opinión al respecto.

Comentarios