De la mano de Harry Kane, el Tottenham Hotspur es tercero en la Premier

pleca-premier-league

¡Sigue la transmisión de todos los partidos de la Premier League gratis aquí!

[player_epl2]

El Tottenham se impuso 1-0 al Sunderland

El Partido

El Tottenham comenzó de gran manera en el White Hart Lane y desde los primeros minutos fueron con todo al frente buscando la anotación.

La primera acción clara llegó al minuto 4, cuando Moussa Sisoko sacó un disparo de fuera del área que pasó apenas desviado del marco que defendía Jordan Pickford. Antes de que llegáramos al minuto 20, Pickford tuvo un par de intervenciones destacadas que evitaron que los locales consiguieran el primer tanto del encuentro.

Harry Kane durante el encuentro, donde fue una pesadilla para la defensa

A la media hora del encuentro, Harry Kane tuvo una excelente oportunidad para abrir el marcador, pero Pickford achicó de buena manera y el delantero terminó estrellando su disparo contra el guardameta del Sunderland.

Antes de que finalizara la primera mitad, fue el equipo de David Moyes, quien estuvo a nada de mojar en el partido.

Januzaj habilitó de gran manera a Steven Pienaar y el jugador sudafricano sacó un disparo que ya había superado a Hugo Lloris, pero la defensa alcanzó a sacar en la línea y el encuentro se fue empatado sin goles al finalizar los primeros 45 minutos.

Durante la segunda mitad la historia fue prácticamente la misma, con los Spurs atacando y buscando abrir la pizarra, mientras que los visitantes buscaban el espacio largo.

Tottenham 1-0 Sunderland

Harry Kane marcó el único tanto del partido

Fue hasta el minuto 63′ que los Spurs lograron vencer a Pickford y fue gracias a un error de la defensiva. Kyle Walker mandó un servicio por la banda derecha que Dele Alli alcanzó a rematar de manera floja. Pero Papy Djilobodji en lugar de controlar o despejar, dejó el balón muerto en el área chica y esto lo aprovechó el delantero inglés para fusilar Pickford.

Con este resultado, el Tottenham se mantiene invicto en la temporada y de manera sorpresiva se encuentran en el tercer puesto de la tabla general, sólo por detrás del Manchester City y del Everton.

 

Alineaciones

 

Antes del encuentro…

En el duelo que cierra de las acciones de la fecha 5 de la Premier League, el Tottenham Hotspur buscará dejar atrás la dolorosa derrota que sufrió contra el Mónaco en su debut en la Champions League y el Sunderland parece ser la víctima perfecta.

Los Spurs se encuentran invictos en el campeonato y la semana pasada aplastaron 0-4 al Stoke City. Además, ese resultado también fue importante, porque el goleador del cuadro la temporada pasada, Harry Kane, ya se reencontró con el gol. En caso de conseguir los tres puntos, la escuadra de Mauricio Pochettino se colocaría como el tercer lugar dentro de la liga, por lo que sus jugadores deben de estar motivados de cara a este encuentro.

Sin lugar a dudas, uno de los equipos que más ha decepcionado en la presente temporada es el Sunderland. La llegada de David Moyes generó mucha expectación, pero hasta el momento los Gatos Negros todavía no conocen lo que es la victoria. El lunes de la semana pasada fueron bailados 0-3 contra el Everton en el Stadium of Light y los aficionados empiezan a desesperarse, por lo que una derrota contra los Spurs, prendería los focos rojos en el norte de Inglaterra.

seguir sopitas deportes