¡Todo lo que necesitas saber de los Premios Emmy 2016!

Después de meses de espera, mañana finalmente se llevará a cabo la edición número 68 de los Premios Emmy, presentada por Jimmy Kimmel desde el Microsof Theatre en Los Angeles, California. La academia ha anunciado a sus nominados y, para este año, Game of Thrones es una de las que se levanta dentro de las favoritas, junto a The Americans y Mr. Robot, entre algunas otras.

En caso de que estén medio perdidos con respecto a la hora y lugar de la transmisión del evento televisivo más importante en Estados Unidos, no se preocupen, porque vamos a dejar un poco de información que podría ser muy útil para ustedes.

 

¿Dónde y a qué hora puedo ver los premios?

Bueno, estos van a ser transmitidos en vivo a las 5:30 p.m. por Warner Channel. Obviamente, nosotros también tendremos los ojos bien abiertos para publicar todo lo que suceda durante el evento, así como también compartiremos con ustedes los detalles más relevantes e interesantes.

 

¿Quiénes son los nominados principales?

Los nominados principales del 2016 son el elemento más destacado de la ceremonia, y no podíamos quedarnos sin hablar un poco al respecto. A continuación, vamos a dejar una lista breve con el perfil de todos los favoritos en la gala de este domingo.

Mejor serie dramática

Game of Thrones

Nominada - Game of Thrones

Como ya saben,  es una de las favoritas en este año y ha sido nominada a 23 de las 27 categorías que existen en total. La serie fantástica, cuenta hasta ahora con 35 premios Emmy ganados en años anteriores gracias a sus seis temporadas.

En caso de que la serie de HBO superase los 37 premios, se coronará como la producción más galardonada en la historia de esta gala, que inició en 1949. Actualmente, es Frasier  la que cuenta con el número de premios ya mencionados.

Aquí dejaremos el resto de los nominados principales de esta categoría:

The Americans

Nominada - The Americans

Better Call Saul

Nominada - Better Call Saul

Downton Abbey

Nominada - Downton Abbey

Homeland

Nominada - Homeland

House of Cards

Nominada - House of Cards

Mr. Robot

Nominada - Mr. Robot

Mejor miniserie, película o especial dramático

The People v. O. J. Simpson: American Crime Story

Nominada - The People v. O. J. Simpson: American Crime Story

Por su parte, The People v. O. J. Simpson: American Crime Story, también está haciendo su luchita para obtener la mayor cantidad de estatuillas posible. La producción televisiva es al estilo documental-ficción que nos narra la historia del proceso judicial que llevó el ex futbolista O. J. Simpson, quien fue acusado por doble asesinato.

Con tan sólo 10 episodios, esta fue transmitida por la cadena estadounidense FX, y ha sido nominada a 13 categorías para el día de mañana. La audiencia ha realizado muy buenas críticas por ser una muy buena historia.

American Crime

Nominada - American Crime

Fargo

Nominada - Fargo

The Night Manager

Nominada - The Night Manager

Roots

 Nominada-Roots

Mejor serie de comedia

Black-ish

Nominada - Black-ish

Master of None

Nominada - Master of None

Modern Family

Nominada - Modern Family

Silicon Valley

Nominada - Silicon Valley

Transparent

Nominada- Transparent

Unbreakable Kimmy Schmidt

Nominada - Kimmy Scmidt

Veep

Nominada - Veep

En caso de que ustedes decidan ver el resto de las categorías, pueden hacerlo si abren este enlace. Ya no falta mucho para poder presenciar uno de los eventos más esperados de este año, ¡así que sólo cuenten las horas!