Tangerine Dream comparte adelantos de su nuevo álbum ‘Quantum Gate’

Sin duda una de las bandas más legendarias en el ámbito de la música electrónica ha sido Tangerine Dream, grupo alemán de la escena krautrock que fue muy prolífica en la década de los años 60. Sus conciertos eran literalmente muros de sintetizadores en donde dejaban a flote su talento que los considera hoy en día como pioneros del ambient y space rock.

El año pasado la banda dio la buena noticia de su nuevo álbum Quantum Gate, y esta ocasión han compartido un adelanto nuevo con el cual podemos darnos una mínima idea de qué tan genial y esperado es este álbum.

 

 

El álbum es el primero de Tangerine Dream desde la muerte del fundador Edgar Froese, quien falleció a inicios del año pasado, lo cual transforma este lanzamiento en algo muy emotivo y especial.

Parecen llegar en un momento indicado en el que todos estamos maravillados con ese estilo de música electrónica, donde los viejos equipos análogos y su contundente sonido nos levanta los vellos de la piel, así como lo hizo el boom el soundtrack de Stranger Things.

De este lanzamiento se ha sabido muy poco, apenas su nombre y estos adelantos, además de que está planificado que salga en otoño de este año, así que habrá que estar atentos.

 

Notas relacionadas:

Comentarios