Laura Jane se molesta con cadena de moda por utilizar el nombre de Against Me!

Parece que el día de hoy las noticias son referente a la ropa, esta ocasión el protagonista es Laura Jane Grace, vocalista de Against Me!, quienes están reclamando a una cadena de moda británica llamada Topshop por hacer uso del nombre del grupo en una chamarra de piel que cuesta cerca de $700 dólares.

Y es que sin duda una chamarra de cuero con la leyenda “Against Me!” suena a una buena combinación; sin embargo, la cadena de moda jamás pidió autorización a la banda y parece que estarán en serios problemas. A través de un tweet Laura Jane escribió: “Hey Topshop, están vendiendo una chamarra de piel de $700 dólares con el nombre de mi banda y no tienen permiso para hacerlo. No es bueno”.

 

 

El nombre de la banda aparece en una de las mangas de la chamarra y según fuentes afirman que la banda tiene derechos totales sobre el nombre, por lo que seguro pueden actuar de forma legal contra la cadena; sin embargo, hasta ahora no se ha sabido que tomen acciones legales, y por parte de la cadena, de momento no ha dado ningún comunicado.

La chamarra también se vendía a través de internet pero después del tweet de Laura desaparecieron de la lista, por lo que creemos tratan de evitar conflictos. Ya será Against Me! quien decida qué hacer ante esta situación, pero por si en sus múltiples viajes por el mundo se topan con dicha chamarra, les recomendamos mejor no comprarla si se declaran fan de la banda.

 

Estamos hablando de:

Against Me!