¿Pablo Escobar en Disneyland? Aquí están las fotos de las vacaciones del capo

Pablo Escobar, uno de los capos de la droga más famosos en toda la historia que hoy en día se ha vuelto toda una celebridad por haber inspirado la serie de Narcos. Su particular humor y carácter lo hicieron ampliamente reconocible y dejó una huella en la historia de Colombia y el mundo entero.

Y es que Pablo Escobar logró amasar una cuantiosa fortuna gracias al comercio de cocaína, y en el momento cumbre de su carrera ilícita logró juntar hasta $60 millones de dólares al día.

¿Y qué hacer con tanto dinero? Pues Pablo no escatimaba en nada, el dinero iba y venía tan fácilmente que los billetes seguro los veía como pura morralla.

Y por más increíble que parezca, varios de esos dólares irónicamente llegaron a uno de los parques infantiles más conocidos en todo el mundo: Disneyland. A través de la plataforma Reddit se han compartido interesantes imágenes donde podemos ver al “patrón” junto con toda su familia en el parque recreativo. La cara de Pablo a decir verdad nos dice que no la estaba pasando tan bien, pero bueno… por la familia siempre se hacen sacrificios -y bien que él lo sabía-.

 

pablo-escobar-disneyland

 

Las fotografías datan de 1981, cuando Pablo aún no traía encima a una bola de agentes federales de Estados Unidos tras su cabeza. Se trata de una época en la que aún no estaba bien establecido en el mercado de la droga pero comenzaba a ser reconocido.

 

pablo-escobar-disneyland3

 

Aun así, un tremendo fajo de billetes seguro no le faltó ya que llevó a gran parte de su familia dándose unas lujosas vacaciones. Pablo viajó con su esposa María Victoria, sus cinco hijos, su madre Hermila, su hermano Roberto, su primo Gustavo Gaviria y su hermana Alba Marina.

 

pablo-escobar-disneyland2

 

En una ocasión su hijo, Juan Pablo, explicó que en aquella época su familia aún no se encontraba en ningún problema crítico a causa del narcotráfico, explicando que fue un periodo de placer y tranquilidad para Pablo tanto le gustaba.

Irónicamente Disneyland impactó tanto a Pablo Escobar que al regresar a Colombia creó su propio parque de atracciones llamada “Hacienda Nápoles”, que contó con tres zoológicos, 27 lagos artificiales y atracciones como go-karts o toros mecánicos.

hacienda-napoles-pablo-escobar

Comentarios