Gatos invaden Londres con una particular campaña publicitaria

A pesar de que muchos prefieren a los perros sobre los gatos, no se puede negar que los últimos se han convertido en una sensación de internet… por alguna razón.

Gato Adorable

Desde videos con gatos asustados o simplemente maullando, los mininos se han robado el corazón de todos… o al menos de manera virtual. No se puede negar que hay algo en ellos que nos atrae mucho, desde sus grandes ojos hasta sus tiernos maullidos, hay algo que nos hace sonreír al verlos.

Gato

Pues tal parece que publicistas londinenses, buscan cambiar la manera en la que la gente ve el mundo, al inundar con fotografías de gatos, 68 espacios publicitarios de la estación de metro Clapham Common, al Sur de Londres:

Gatos Publicidad

Gatos Publicidad 3

James Turner, creador y organizador de esta peculiar demostración, asegura que esto no es publicidad de ningún tipo, más bien; es una manera de inspirar a la gente a pensar diferente acerca del mundo y que se den cuenta de que ellos, tienen el poder para cambiarlo.

gatos-publicidad-3

Para poder realizar esta proeza, Turner, junto a varios voluntarios, recaudaron 23 mil 131 (589 mil 874 pesos) vía una campaña en el sitio Kickstarter.

Si bien esto resulta algo extraño, no se puede negar que este tipo de campañas, empujan la creatividad, enseñándonos que hay varias formas de hacer llegar un mensaje. Y que mejor que la imagen de un gato para ejemplificar esto.

Gatos Publicidad 6

En fin, esperemos que estos muchachos sigan haciendo más “publicidad” como está. Aunque claro, todo esto podría ser un movimiento por parte de los gatos para hacernos sentirnos cómodos con su presencia y así, de un momento a otro, ¡tomar control del mundo!

evil-cat

gatos-publicidad