¿Quién tomará el lugar de Ambríz en el América?

Luego de la salida técnica de Ignacio Ambríz del América, ya están sonando una serie de nombres que pueden sustituirlo en el banquillo. Por el momento, las riendas del equipo de Coapa quedarán en manos de Raúl Rodrigo Lara, símbolo del equipo en la década de los noventa.

Ricardo Peláez, presidente deportivo del club, comentó a los medios que pronto anunciarán al nuevo entrenador. Mientras, podemos comenzar a especular, conforme lo que dice la prensa, sobre quién será el siguiente mandamás de las Águilas.

Rubén Omar Romano

Uno de los posibles sustitutos es Romano, quien fuera jugador del conjunto azulcrema en los ochenta. Aunque, por otro lado, no ha dirigido desde el 17 de octubre de 2015, donde fue destituido de club Tijuana luego de una racha de 4 derrotas consecutivas y un empate.

Rubén Omar Romano cuando dirigía en Tijuana

Ricardo La Volpe

‘El Bigotón’ sería también tomado en cuenta por Peláez, ya que el estilo ofensivo que maneja puede ser la solución a los problemas que ha tenido en los últimos años. Además, significaría su regreso al fútbol mexicano después de estar en la banca de Jaguares de Chiapas, donde logró clasificar a la disputa por La liguilla del Apertura 2015, perdiendo en cuartos de final.

Ricardo La Volpe dirigiendo a Jaguares

Daniel Brailovsky

Uno de los iconos americanistas que podría regresar al nido sería ‘El Ruso’, equipo al que ya le tiene conocimiento, pues jugó con ellos en dos temporadas, del 83 al 85, y los dirigió en el Clausura 2008. Sin embargo, ese periodo no fue uno de las mejores para las Águilas, ya que solo lograron 11 puntos en todo el torneo.

Daniel 'Ruso' Brailovsky

Guillermo Vázquez

Otro probable sucesor de Ambríz podría ser ‘Memo’ Vázquez, donde dejó claro que el tener continuidad con un equipo puede dar resultados. Esto después de levantar a los Pumas y llegar a la final del Apertura 2015, donde perdió ante los Tigres.

Guillermo Vázquez

La pregunta que queda después de todo esto es: ¿cuál es el técnico perfecto para el América en su Centenario?

***Fotos Mexsport

seguir sopitas deportes

Comentarios