El regreso de Harry Kane y más de lo que nos dejó la jornada dominical de la Premier

pleca-premier-league

Este domingo 18 de septiembre se llevaron a cabo 5 encuentros de la Premier League para concluir con la semana cinco.

El Watford dio la campanada de la semana al derrotar al Manchester United y fue la primera victoria de las Abejas contra los Diablos Rojos en más de 30 años. Además, el Tottenham Hotspur logró meterse hasta la tercer posición de la liga con su victoria sobre el Sunderland, gracias a una anotación de Harry Kane. Pero no todo fueran buenas noticias para los Spurs, ya que el delantero inglés salió lesionado y todavía no se conoce la gravedad de la situación.

Aquí te presentamos algunas de las lecciones que nos dejó la fecha dominical de la Premier League.

Harry Kane está de regreso

Harry Kane celebrando su gol

La semana pasada el delantero de 23 años logró su primera anotación de la temporada. Pero el tanto que consiguió en el encuentro del día de hoy contra el Sunderland fue la clave para que su equipo llegara a la tercera posición de la liga.

En los primeros encuentros Kane no se vio bien dentro del terreno de juego, pero conforme han avanzado las semanas podemos ver al delantero que dominó la Premier League la temporada pasada. No solamente fue el gol, el delantero se vio muy participativo y ayudó a generar opciones de peligro. Pudo marcar más anotaciones, pero se encontró con un Jordan Pickford estaba inspirado y mantuvo a su equipo en el juego. La mala noticia es que salió lesionado y de acuerdo con el entrenador del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, no se conoce la gravedad de la lesión.

El Manchester United se encuentra en un mal momento

jose-mourinho-portada

La luna de miel de la era José Mourinho ha terminado. El Manchester United tuvo una semana para el olvido y perdió sus tres encuentros. El problema no es que cayeron en los tres enfrentamientos, sino que hasta el momento el estilo de juego ha dejado mucho que desear.

Existen muchos factores por los cuales el cuadro de Manchester no ha jugado bien, pero la forma en la que perdieron hoy fue para el olvido. El Watford fue superior prácticamente todo el encuentro y el resultado fue más que merecido para el cuadro de Vicarage Road. Es temprano en la temporada y Mou todavía tiene tiempo para solucionar todos los errores, pero los aficionados no serán muy pacientes con él y esperan resultados de forma inmediata.

El Stoke City es el peor equipo de la Premier

Shay Given

En años recientes la Premier League se ha caracterizado por ser una de las ligas más competitivas del mundo y son resultados como el del Watford contra el Manchester United, o que el Everton y el Tottenham se encuentren en segundo y tercer lugar que lo demuestran. Pero claramente hay un equipo que se encuentra muy por debajo del nivel de los demás y es el Stoke City.

El cuadro que comanda Mark Hughes ha sido goleado en tres partido esta temporada y solamente han logrado un empate, que fue durante la semana inicial. El año pasado los Potters sorprendieron a todo mundo y finalizaron en la novena posición y se pensaba que iban a estar peleando en la media tabla esta campaña. Pero la realidad es que no se ve por donde el Stoke pueda levantar. La ofensiva necesita mejorar, ya que sólo han logrado tres goles y dos fueron en pelota detenida. Si Hughes no realiza ajustes de forma rápida, los aficionados del bet 365 Stadium van a sufrir mucho.

David Moyes ha sido una decepción con el Sunderland

David Moyes

Desde que salió del Everton, al finalizar la temporada 2012-2013, la carrera de David Moyes ha ido en picada. Su etapa con el Manchester United fue para el olvido, pero desde que salió Alex Ferguson todos los entrenadores han tenido problemas con los Diablos Rojos, más tarde pasó a la Real Sociedad, donde los resultados tampoco fueron los esperados. Esta campaña llegó al Sunderland y los aficionados de los Gatos Negros se ilusionaron por el buen papel que tuvo con el Everton.

Para mala fortuna de los aficionados del equipo del norte de Inglaterra, la situación ha estado lejos de lo esperado. Desde su llegada ha puesto muchas excusas por los malos resultados del equipo, culpando principalmente a la falta de refuerzos y las lesiones. Pero el desempeño dentro del terreno de juego ha dejado mucho que desear. Hasta el momento no conocen la victoria y el resultado de hoy fue muy engañoso, ya que el Tottenham les puso un baile. El Sunderland necesita mejorar porque las credenciales de Moyes se empiezan a terminar.

La decepción de Llorente

Fernando Llorente con el Swansea

Fernando Llorente llegó al Swansea City como la solución a la falta de gol. Sin embargo, ha sido todo lo contrario. El delantero español ha quedado ha deber muchísimo y no tiene un solo tanto en la temporada.

Además, se nota poco adaptado al juego, le cuesta trabajo y hasta se ve un incómodo pues no ha podido explotar su mejores cualidades. Lo extraño aquí es que años atrás él sería un atacante modelo en el futbol inglés. Su altura y juego aéreo lo harían letal, pero esto ha cambiado.

Todos los partidos de Premier ha sido titular, pero nomás no logra romper su sequía goleadora.

***Foto Getty Images

seguir sopitas deportes

Comentarios