Coolio fue detenido en Los Ángeles por posesión de un arma de fuego

El rapero Coolio, que seguro ubicarán más fácilmente por su rotundo éxito “Gangsta’s Paradise” fue detenido el sábado pasado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles ya que se le encontró un arma en su equipaje de mano durante una inspección de seguridad. Las autoridades aseguran que el arma de fuego estaba cargada y que al investigar se dieron cuenta que anteriormente había sido reportada como robada.

 

 

Coolio en realidad ya había logrado abordar el avión y atravesar los filtros de seguridad, dieron con él cuando detuvieron a uno de sus guardaespaldas con la maleta y a pesar de que éste aseguraba que era su pertenencia, cuando la policía comenzó a investigar se dio cuenta que realmente era la maleta de Coolio quien ya estaba arriba del avión.

La policía detuvo tanto al guardaespaldas como a Coolio pero después de un interrogatorio dejaron libre al guardaespaldas sin ningún cargo.

Coloco fue fichado con su nombre real, Artis Leon Ivey Jr., en la estación de Pacific en Los Ángeles pero salió en libertad bajo fianza cuando pagó $37,808 dólares. Tan sólo Coolio pasó unas horas en la cárcel y posteriormente explicó la situación a través del siguiente video:

 

 

En el comunicado agradece a todos los fanáticos por su preocupación y explica el malentendido, dejando en claro que para él este acontecimiento no debe perjudicar en nada a su carrera profesional como músico.

Lo que nosotros nos preguntamos… si era un arma robada ¿se comprobó que no se ha hecho ningún acto ilícito con ella? Además, teniendo en cuenta los últimos acontecimientos de terrorismo que se ven al rededor de todo el mundo… ¿a quién se le ocurre llevar un arma cargada al aeropuerto?

Estamos hablando de:

rap