A retorcerse como gusanos: así se jugará Metal Gear Survive

Cuando Konami tuvo la desfachatez de anunciar un nuevo Metal Gear sin la intervención de Kojima, todos gritamos, ¡BLASFEMIA!… ya que no es posible que haya un título de esta gran franquicia sin que su creador este en el proyecto.

Metal Gear Survive

Sin embargo, tenemos que hacernos a la idea de que esto existe, así que porqué no mejor le damos una oportunidad mientras vemos este video de su gameplay, antes de empezar a sacar los trinches y antorchas:

Como podemos ver, Konami utilizó todos y cada uno de los componentes de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para crear un juego multiplayer de acción que se asemeja a la creación de Kojima Productions.

Metal Gear Survive Gameplay

Lamentablemente, estos detalles hacen que el juego no se vea del todo mal, pero al final, es una copia al carbón de The Phantom Pain, solo que con zombis…

metal-gear-survive-gameplay-2

La verdad, Metal Gear Survive hubiera sido un buen DLC para complementar a The Phantom Pain, ya que se ve que si hubo un gran esfuerzo en producir este juego, pero por lo que se nos ha mostrado, no creo que este debiera de ser un título por sí mismo.

Metal Gear Survive Gameplay 4

Pero en fin, hasta no poder jugarlo, sería injusto dar un juicio. Esperemos que Konami haga lo correcto y libere un demo de este juego, ya que sería de locos que esperaran que los fans de esta franquicia los apoyen sin tener al menos una prueba de que será un juego decente.

Texto: Luis Alberto Valis/ValisTheDarkia6
Comentarios