Estas son algunas de las más extrañas mercancías de músicos famosos

¡Ah, los artistas! cuando están fuera de los escenarios y los estudios parecen ser las personas más comunes y corrientes con las ideas más comunes y corrientes en varias ocasiones, no queremos generalizar pero al menos para los que mencionaremos aquí son un claro ejemplo de que a veces sólo deberían dedicarse a la música y en otras ocasiones en generar ideas para inigualables mercancías.

A continuación listaremos algunas de las mercancías más geniales y las más extrañas que han lanzado artistas internacionalmente conocidos. ¿Eres fan de alguno de ellos?, ¿Comprarías su mercancía?… veamos si es cierto.

Eminem – Ladrillo

eminem-ladrillo-merch

 

Por más extraño que suene Eminem lanzó como mercancía un ladrillo, y no es cualquier ladrillo ¡eh!, se trata de un ladrillo de su casa de la infancia y cada uno tenía un valor cerca de $300 dólares. Perfecto para los fanáticos más clavados que andan construyendo su casa, esta podría ser el primer ladrillo de la buena suerte.

Justin Bieber – Piñata

 

pinata-justin-bieber-merch

 

Y aunque seguro nosotros los mexicanos tenemos piñatas muchísimo más originales, aunque no lo crean esta es una piñata oficial de Justin Bieber, excelente para sus principales haters que quieren romper su rostro -al menos en imagen- con un buen palo de escoba.

 

Ween – Libro para colorear

 

ween-libro-colorear-merch

 

El indie siempre ha sido colorido, con guitarras alegres, emotivas baterías y todas esas cosas bellas para caminar por la calle felizmente. Pues Ween quiso llevarlo a un libro para colorear, excelente para regalar al niño mientras le damos una buena educación musical.

 

Elbow – Cerveza

 

elbow-cerveza-merch

 

Bueno la música y el alcohol parecen ser un buen complemento -siempre con medida, claro-. Elbow sacó su propia cerveza el año pasado, la cual según los bueno degustadores tenía un sabor muy agradable. No es la primera banda en sacar algún producto relacionado al alcohol, Iron Maiden, The Flaming Lips, New Order, etc. han hecho lo mismo y con distinto tipos de alcoholes.

 

Wavves – Grinder

 

moledor-marihuana-wavves

 

Si creían que el alcohol era la buena combinación Wavves dejó en claro que faltó un último elemento. Esta banda lanzó un grinder para que muelas tu María Juana con todo gusto y puedas armarte esos porritos a la perfección mientras suenan de fondo su crujiente sonido tripeador.

 

Pharrell Williams – Licor

 

licor-pharrell-williams

 

Pharrell Williams siempre ha tenido una fijación por “las cosas de clase”, por todo ello que brille y sea de meñique alzado. Por ello no dudó en sacar su propia gama de licor de primera calidad para las aclamadas y adineradas señoras que les gusta tumbarse en su sillón caro, al lado de su cachorro caro, observando todas las cosas caras de su alrededor.

 

Metallica – Tabla de Skate

patineta-metallica

 

Bien, esta es sin duda una excelente combinación. Se trata de una tabla de skate de Metallica con arte bastante original, que si eres fan de la banda y de andar en cuatro ruedas sin duda querrás en tu colección. Además, como siempre en el metal debe haber mucha sangre, con esta patineta las caídas son un buen pretexto para pimpearla.

 

British Sea Power – Chocolate con menta

 

chocolate-briths-sea-power

 

La banda británica de British Sea Power sabe lo que un fanático quiere: comer. Por eso no dudaron en el 2003 sacar su propio chocolate de menta que puedes llevar desde un campamento hasta como un delicioso tentempié para los conciertos. Porque ahora que lo pensamos el chocolate y la música también es una buena combinación.

Mastodon – Pantalones cortos

 

mastodon-shorts-rojo

 

Con eso de que lo retro está de moda, no extraña que los legendarios shorts setenteros estén de vuelta, y Mastodon lo sabe. Estos increíbles no sólo tienen el logo de la banda en frente, sino una divertida frase en la parte trasera que si tienes con qué llenar deberías sentirte orgullos@ de portar.

 

Deadmau5 – Altavoces MP3

 

deadmau5-mp3-bocinas

 

Aunque ya hasta los vagoneros del metro le ganaron, Deadmau5 lanzó su icónica imagen de ratón orejón en estos altavoces mp3, aunque no creemos que su música aguante en estos altavoces a todo volumen, deben sacar de un buen apuro cuando el silencio gobierna.

Comentarios