El Real Madrid empata el récord de victorias consecutivas del Barcelona

El Real Madrid hizo historia en su victoria 0-2 contra el Espanyol en su visita al RCDE Stadium , al conseguir su triunfo 16 consecutivo en La Liga española e igualar la marca que tenía el Barcelona de la temporada 2010-2011, cuando eran dirigidos por Pep Guardiola.

La última vez que el equipo que dirige Zinedine Zidane perdió en encuentro de la liga local, fue el 27 de febrero cuando cayeron 0-1 contra el Atlético de Madrid.

Durante los primera media hora de acción, los dos equipos tuvieron opciones de peligro, pero los porteros evitaron que se pudiera abrir el marcador.

La llegada más clara de los locales llegó por conducto de Leo Baptistao al minuto 11. Aprovechó un mal rechace por parte de la defensa y sacó un disparo que Kiko Casilla alcanzó a detener con los píes.

En la última jugada de la primera mitad, James Rodríguez marcó un golazo que puso adelante al Real Madrid. El colombiano le hizo un túnel a Pape Diop y sacó un tiro que entró pegado al poste izquierda del marco que defendía Diego López, quien nada pudo hacer para detenerlo.

En el segundo tiempo los visitantes, ya con la ventaja, se vieron más cómodos dentro del terreno de juego y fueron más peligrosos que sus rivales.

Al 59′ Karim Benzema sacó un disparo después de una media vuelta y López pudo detener de buena forma.

Pero tan solo once minutos después, el francés iba a conseguir su gol. Benzema tocó para Carvajal, quien hizo lo propio para Lucas Vázquez. El delantero llegó a línea de fondo y sacó un servicio peligroso para que Benzema llegara y empujara el balón al fondo de las redes, para colocar las cifras definitivas.

El Real Madrid ha comenzado la temporada de forma perfecta, dentro del torneo local han ganado los cuatro encuentros que han disputado y en la Champions League superaron al Sporting de Lisboa, gracias a un par de anotaciones en los minutos finales.

La siguiente jornada pueden quedar en solitario como el equipo con más victorias de forma consecutiva dentro de la liga española si derrotan al Villarreal.

Foto: Getty Images

seguir sopitas deportes

Comentarios