Editors Choice

Tekken 7: ¿el último enfrentamiento de la familia Mishima?

El capítulo final de la trágica historia de la familia Mishima está a punto de llegar con el lanzamiento de Tekken 7 en nuestras consolas:

Desde que se anunció este juego, muchos hemos especulado sobre si Bandai Namco volverá a traernos un gran juego de Tekken, el cual alcanzó su máximo punto con Tekken 5.

Tekken 5

Pero después de ver varios videos de las maquinitas en Japón, pudimos notar que este juego regresa a las bases que hicieron de esta franquicia algo espectacular. Y con el anuncio de que el “Demonio Furioso”, Gouki/Akuma, aparecería; nuestras expectativas solo han crecido.

Akuma Tekken 7

Todo parece apuntar que Tekken 7 será el capítulo final en la historia de los Mishsima, ya que Heihachi y Kazuya tendrán un feroz enfrentamiento y para poner la cereza sobre el pastel, Akuma los está buscando para asesinarlos como se lo prometió a Kasumi Mishima, quien es la madre de Kazuya y esposa de Heihachi.

Kasumi Tekken 7

Tekken 7 prácticamente cerrará el año con su lanzamiento este 30 de diciembre, ¿quién saldrá victorioso? ¿Kazuya o Heihachi?, ¿será Jin quien al final detenga a su padre y abuelo?, o ¿caerán víctimas del Shun Goku Satsu?

Comentarios