Los Emmy Awards desde adentro

Con la celebración de uno de los eventos más grandes de la televisión estadounidense con los Emmy Awards, era obvio que teníamos que estar presentes para el magno evento.

Premios Emmy 2016

Pero como aquí en Sopitas.com nos gusta traerles lo mejor de lo mejor; nos infiltramos a la premiación y les traemos nuestro propio detrás de cámaras:

Y si se quedaron con más ganas de Emmy, pueden checar nuestro minuto a minuto, o si quieren algo más bonito, vean nuestra galería de la alfombra y de las bellezas que pasearon por ella. Pero si lo que quieren es un resumen del evento, vean lo mejor de los Emmy con nosotros.

3:30 pm tras una hora de camino, nos enfilamos al Microsoft Theater, y como es de esperarse las medidas de seguridad se han reforzado considerablemente:

Emmy Awards Seguridad

Emmy Awrds Seguridad 2

 

Los famosos también se forman:

emmy-sopitas-3

 

Porque Selfie:

Emmy Sopitas 4

 

Cuando ves al asistente de Frank Underwood asistiendo a alguien más:

Emmy Sopitas 5

Emmy Sopitas 6

 

Asi la gala por dentro. Antes de que comenzara los niños de Stranger Things hicieron un karaoke de Uptown Funk de Mark Ronson y Bruno Mars:

Emmy Sopitas 7

 

Cuando vas al baño y….. Better call Saul:

Emmy Sopitas 8

 

Lo que cuesta la comida…. y es que si tomas en cuenta que son las 6pm y que sales del hotel a las 12, a esta hora ya ruge la tripa…. aunque seas famoso:

Emmy Sopitas 9
No me toco sandwich, dieron el aviso de que si eres alérgico al glúten no te tocaba… y yo no levante la mano… ¡y tampoco me toco!

Una ceremonia considerada… en los comerciales te ponen el americano:

Emmy Sopitas 10

⁠⁠
Sí me tocó sandwich y traía este mensaje:

Emmy Sopitas 14

Emmy Sopitas 15

 

Y ya desalojando:

Emmy Sopitas 17

Emmy Sopitas 18

Y bueno, mientras que los famosos van y disfrutan de un gran fiestón, nosotros haremos lo mismo… o algo así.

Emmy Sopitas 16

Comentarios