La La Land se lleva las palmas en el Festival de Cine de Toronto

El día de hoy se está llevando a cabo la 68 Entrega de los Premios Emmy en el Microsoft Theater, para premiar a lo mejor de la televisión. Si bien este es un evento importante, igualmente, el Festival Internacional de Cine de Toronto, es otro evento que también premia a lo mejor del cine independiente.

Toronto Infernational Film Festival

Una de las películas que más ha llamado la atención, es el filme de Damien Chazelle, La La Land, protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling que se encuentra en la mira como posible contendiente a Mejor Película para los Premios Óscar.

Quién sabe si llegará siquiera a ser nominada, pero su presencia en el Festival de Cine de Toronto, ya le ha ganado el People Choice Award del festival.

Este musical nos contará la historia de una joven actriz (Emma Stone) en Los Ángeles, que mientras va de audición en audición, conoce a un pianista de jazz (Ryan Gosling) quien busca mantenerse fiel a su música.

La La Land

La La Land, fue una de las primeras películas que Chazelle escribió, pero no sería hasta que asombrará al mundo con Whiplash, que al fin pudo llevar su sueño de hacer está película a la realidad.

Whiplash

Se espera que esta película llegue a los cines en diciembre y viendo como es que alaban a esta película, posiblemente estemos ante uno de los mejores musicales de los últimos años.