#LadyCelos enloquece al ver a su ex galán con una nueva damita

“Aaaay, ay amor… aaaay, ay qué dolor.
Hoy muero de pensar
que no voy a ser yo al que vas a amar.”

 

El amor es esa cosa que ocurre cuando dos almas chocan en este plano de la existencia y comparten un mismo sentimiento y una meta en la vida… hasta que la sintonía se apaga.

Luego (aunque no siempre) viene el rompimiento, el resentimiento, el dolor. Y el dolor puede quedarse por mucho, mucho tiempo en el corazón de un ex que no puede superar la pérdida.

¿De qué estamos hablando? De lo que ocurrió con una mujer que, al ver al antiguo ser amado en brazos de otra damisela, no pudo contener su ira y atacó como una leona… si es que las leonas supieran manejar y estrellaran sus camionetas contra las de sus exparejas.

 

El incidente que le regaló una nueva lady a las redes sociales ocurrió en Linares, Nuevo León. El video se viralizó exhibiendo la conducta antideportiva de la ahora llamada #LadyCelos.

Pero es que sí se pasó del kilo porque hasta traía a sus hijos en la camioneta que usó como ariete contra el vehículo de su vieja llama de pasión.

gif-simpson-alguien-pensar-niños

 

Nomás nos falta una versión musicalizada al ritmo de uno de esos éxitos de Vicente Fernández sobre el despecho y la irremediable pérdida de quien alguna vez nos dio un beso de verdadero amor.

“Estos celos me hacen daño, me enloquecen.
Jamás aprenderé a vivir sin ti.
Lo peor es que muy tarde comprendí, sí, sí,
contigo tenía todo y lo perdí.”

Comentarios