Los highlights de los EMMY 2016

La entrega de los EMMY 2016 pasó entre bromas, ganadores inesperados, discursos “revolucionarios” y más. Les presentamos los puntos más importantes de la noche, los highlights.

 

Video de apertura

Desde el inicio supimos que la presentación de Jimmy Kimmel sería fantástica gracias al video de apertura, donde lo vimos subirse a una camioneta con el elenco de Modern Family, cantando con James Corden, rezándole a Oprah y montando un dragón con Emilia Clarke.

Jimmy Kimmel Carpool Karaoke

El cast de Stranger Things

Todos queríamos volver a ver a Dustin, Eleven y a sus amigos, que aparecieron montando bicicletas para entregarle unos sándwiches hechos por la mamá de Jimmy Kimmel (supuestamente) a los asistentes.

Stranger Things Cast

Frank Underwood

Hablando de los sándwiches de la Sra. Kimmel, uno que no se resistió a probarlos fue Kevin Spacey, cuyo personaje en House of Cards sintió hambre durante la campaña y fue directamente a la cocina a probarlos, sin esperar en su lugar como todos los demás.

Frank Underwood sandwich

El agradecimiento de Aziz Ansari

Ansari indicó que, tras pensarlo, se iría por Trump. Luego pidió que los latinos y gente de la India que se encontrara en el lugar de la premiación fuera expulsada. “Lo siento, papá, te tienes que ir”.

Aziz Ansary Emmy

La burla de Matt Damon a Jimmy Kimmel

Jimmy Kimmel no ganó el premio a Mejor Talk Show y Matt Damon apareció para “consolarlo”. Tras su participación, Damon dijo “nos vemos en el after party” pero, al parecer, Jimmy ni fue siquiera invitado 🙁

Matt Damon Emmy

Jeffrey Tambor

Haciendo uso de la palabra durante su agradecimiento, Jeffrey Tambor pidió a los productores televisivos que permitan a las personas transgénero audicionar por más papeles. Tambor protagoniza Transparent, una serie que gira en torno a una familia que descubre que su patriarca es transexual.

Jeffrey Tambor Emmy

El Homenaje

Durante las premiaciones de la industria del entretenimiento, es común que se haga un homenaje a las personalidades fallecidas en el último año. El que se hizo en el EMMY 2016 no fue la excepción y nos dejó el ojito Remi a todos.Emmy homenaje

 

Comentarios