Deportes

Siguen las malas noticias en Cleveland: McCown podría estar fuera varias semanas

¿Existirá alguna franquicia en el mundo del deporte con peor suerte que los Cleveland Browns?

El equipo de Ohio perdió a su mariscal de campo titular, Robert Griffin III, por una lesión en el hombro y estará fuera de actividad por tiempo indefinido.

Josh McCown, un veterano de 37 años se encargó de tomar su lugar e inició el juego de la semana dos contra los Baltimore Ravens. McCown empezó de gran manera el encuentro y en el primer cuarto lanzó para dos pases de anotación, con lo que su equipo se encontraba adelante 20-2. Pero una lesión en el hombro afectó su rendimiento y aunque prefirió quedarse en el juego, su desempeño no fue el mismo y los Browns terminaron perdiendo 25-20.

Robert Griffin y Josh Mccown podría estar fuera mucho tiempo

Pero la peor noticia no fue que empezaron la temporada 0-2 o que dejaron escapar una ventaja de 20 puntos contra un rival divisional, en su debut en casa esta temporada, no, lo peor es que Josh McCown podría estar fuera más tiempo que RGIII.

De acuerdo con la página de internet cleveland.com, el equipo considera que la lesión es muy grave y que no podrán contar con el mariscal de campo de 37 años por varias semanas. El novato Cody Kessler es el único QB que queda en el roster y sería el encargado de iniciar el encuentro contra los Miami Dolphins. 

Cody Kessler tendrá la responsabilidad de liderar al equipo de los Browns

Kessler jugó su carrera universitaria con USC y tuvo buenos números. En sus tres años como titular lanzó para 88 pases de anotación y 19 intercepciones. Desde que la franquicia regresó a la liga en 1999, después de desaparecer durante tres campañas, han sido 25 los mariscales de campo titulares que han utilizado y todo parece indicar que Kessler se convertirá en el vigésimo sexto.

Esto explica porque sólo han calificado a playoffs una vez durante las últimas dieciséis campañas y desde su regreso a la NFL sólo han tenido dos campañas ganadoras.

Fotos: Getty Images

Pleca - Sopitas Deportes.

Comentarios