¿Acaso David Bowie se suicidó? Una nueva teoría afirma que sí

A principios de año recibimos la triste noticia de que David Bowie, uno de los músicos más importantes de todos los tiempos, había fallecido justo un par de días después del lanzamiento de su último álbum, Blackstar, que salió a la par de su cumpleaños número 69.

Pero a pesar de que han pasado nueve meses desde que esto ocurrió, Bowie sigue siendo un tema de conversación, puesto que constantemente salen a la luz nuevos rumores en torno a su muerte.

Lesley-Ann Jones es una periodista que fue muy cercana al cantante y lo acompañó durante toda su carrera, que recientemente decidió hacer una entrevista con el locutor Andy Peebles, quien trabajó durante varios años en la estación Radio 1 de BBC y tuvo la oportunidad de compartir micrófonos el músico, para el Daily Mail, en donde dijo estar casi seguro de que David Bowie fue asistido para cometer suicidio.

“David murió en su propia cama en Nueva York, dos días después de su cumpleaños 69. Ni siquiera se sabía que tenía una enfermedad terminal. Dicen que era cáncer de hígado, pero ¿no se supone que ese tipo de cáncer es secundario?, ¿no sería que lo padecía en el pulmón?. Aparentemente, David Bowie organizó su propio fallecimiento”.

El señor Peebles también dijo que ha recibido información de fuentes confiables que también piensan que se trató de un “suicido asistido”, aunque está completamente seguro de que el cómplice de este acto y la manera en que ayudaron a Bowie será un completo misterio, puesto que ninguno de sus familiares o amigos pudo haberlo hecho.

Algunas personas creen que las letra del tema “Lazarus”, o el hecho de que el músico no quisiera aparecer en la portada de su último disco y decidiera colocar una estrella negra en su lugar, son indicios bastante claros de que estaba seguro de lo que vendría después.

“David organizó absolutamente todo a lo largo de su carrera, ¿por qué habría de ser distinto con su muerte?. Si pudo hacerlo bajo sus propias reglas, bien por él”.

Recordemos que esta no es la única vez que estos comentarios han aparecido luego de la muerte de alguien famoso, ya que a pesar de los años, siempre habrán personas que quieran colgarse de la fama y legado que estas personas dejaron.

Comentarios