Mourinho señala a Luke Shaw como responsable de la derrota del Manchester United

pleca-premier-league

Fiel a su costumbre, José Mourinho ya comenzó a repartir culpas por el mal comienzo de temporada del Manchester United. Pero claro, el principal responsable de sumar tres derrotas consecutivas, dos en la Premier League y una en la Europa League, no es él. Ya que considera que sí tiene que hacer un mejor trabajo, pero son los errores individuales los que más le cuestan al equipo.

La mala suerte y el árbitro ya habían sido señalados por Mou durante los encuentros anteriores, pero en la caída que sufrieron contra el Watford, el entrenador de los Diablos Rojos comentó que su lateral izquierdo, Luke Shaw, fue responsable de una anotación y que no es la primera vez que sucede, ya que en el encuentro contra el Manchester City, también influyó en el marcador. 

José Mourinho ya comenzó a repartir culpas y el primero fue Luke Shaw

“Hay similitud entre un gol del Manchester City y el segundo gol que hemos recibido contra el Watford. A Kolarov mis jugadores no lo presionaron, cuando tiene una situación difícil para sacar el balón y le dejan espacio. En el 2-1 del Watford tienen el balón y nuestro lateral izquierdo está a más de 25 metros. Pero incluso desde ahí debe de presionar al jugador y no esperar”.

Momentos después de la anotación, Mourinho decidió sacar del partido a Shaw para que en su lugar ingresara Memphis Depay, pero no marcó ninguna diferencia e incluso las abejas lograron una tercera anotación.

Luke Shaw no ha tenido una buena temporada y Mourinho ya se lo hizo saber a la prensa

Pero de acuerdo con el diario ingles The Mirror el lateral de 21 años se encontraba lesionado de la ingle al momento en que cayó la anotación. Shaw está regresando de una lesión que lo tuvo fuera de actividad casi un año y que tu entrenador te señale como el culpable de dos derrotas, no es la mejor manera de reintegrarse a las canchas.

Foto: Getty Images

Pleca - Sopitas Deportes.