¡Es oficial! The 1975 tiene la mejor iluminación de un show en vivo

Desde el lanzamiento de su segundo álbum de estudio I like it when you sleep, for you are so beautiful yet so unaware of it que fue publicado en febrero, The 1975 ha emprendido una larga gira por todo el mundo para demostrar por qué se han convertido en una de las bandas más populares del momento.

Los chicos que en alguna ocasión se llevaron la estatuilla de NME a la peor banda del 2014, fueron nominados al Mercury Prize cono uno de los mejores álbumes británicos del 2016, y a pesar que el ganador fue Skepta, este fin de semana se llevaron a casa el premio Aytron Award a la mejor iluminación de escenario en The Knight Of Illumination Awards.

Esto como parte de una colaboración entre Matthew Healy, vocalista de la banda, y Tobias G Rylander, quien ha trabajado previamente con The XX y The Strokes.

Iluminación rosa temática del nuevo disco y sus características luces blanco y negro, son algunos de los elementos que podemos ver en los conciertos de The 1975, que han estado vendiendo todos sus boletos en la mayoría de lugares en los que se presentan, tratando de crear una experiencia visual y auditiva para poner a todos a bailar con algunos de los temas del momento.

El claro ejemplo de como utilizan estos elementos se puede apreciar en el video “UGH!”, a continuación se los dejamos aquí por si aún no se convencen del todo para ir a su concierto el próximo 5 de octubre en el Pepsi Center WTC.

Estamos hablando de:

The 1975