Los Minnesota Vikings rinden emotivo homenaje a Prince en su nuevo estadio

El día de ayer los Minnesota Vikings inauguraron el estadio US Bank con su primer partido de temporada regular. La noche tenía que celebrarse en grande y para nuestra sorpresa las butacas se pintaron de un color púrpura mientras la Orquesta de Minnesota rendía homenaje al legendario Prince, interpretando su icónica canción “Purple Rain”.

Hay que recordar que Prince es originario de Minnesota, por lo tanto, no extraña que los Minnesota Vikings quisieran recordarlo y homenajearlos en su nuevo hogar aprovechando el medio tiempo.

 

 

 

La noche en realidad fue toda una fiesta ya que los Minnesota Vikings lograron ganar el partido contra los Packers con un marcador 17 – 14. Con lo cual orgullosamente los aficionados seguro salieron conmocionados y felices.

En el 2010 Prince escribió una canción dedicada a los Vikings llamada “Purple and Gold” y cuando falleció el equipo de americano dio un comunicado en el que expresaron sentirse orgullosos y agradecieron que Prince fuera un fanático de ellos. Anteriormente otros equipos de deportes profesionales como el equipo de béisbol Twins y el equipo de hockey sobre hielo Minnesota Wild, rindieron homenaje a Prince en sus partidos.

 

Comentarios