¡Soy el mirrey del mundo! El ‘Titanic’ estilo Valle de Bravo

Mientras gran parte del país se encontraba descansando y comiendo recalentado infinito de pozole este fin de semana de puente, algunos otros decidieron salir de fiesta para descontrolarse un poco y liberarse del estrés que el trabajo o escuela pueden traer consigo.

Ya sabes, de esas veces que la ves fácil y dices: “goooei… es puente, vámonos a Valle, paps… saca el yate… trae unas lobukis… yo pongo el champú rrrrrey… ponte la de ‘Capitán’ de Caló papawh… no sé, piénsalo”.

titanic-rey-del-mundo

 

A un grupo de chiavos se le hizo fácil, y es que nada en la vida es fácil. Pero pues YOLO, al fin que ya está en el diccionario.

No midieron las consecuencias, esa fiesta se iba a descontrolar y lo sabían… y así llegamos a la zona de la cascada Velo de Novia en Valle de Bravo, donde un grupo de mirreyes cub con tarjeta titanium-black-sin límite-corporativa-dorada (#LOL) aprovecharon al máximo el dinero de sus chiefs para recrear una de las escenas más simbólicas de ‘Titanic’.

“Gooooei, ponte la de Celine bro… ahorita me trepo a la popa-proa-estribor gooooei y como Leo, paps…”.

Peeeeero, estos herederos del Mirrreyno de Valle no se dieron cuenta de que su transatlántico ya tenía sobrecupo goooooei, y #pum #TodosALosBotes #SeHundeElBarco #NiñosYMujeresPrimero.

 

 

Gracias Diosito por permitir que alguien más pudiera grabar esta gloriosa escena digna de encelar a James Cameron, papirrín.

Pero lo mejor es lo que pasó después con uno de los cubs que perdió el control.

 

Acompáñenme a ver esta triste historia.

 

Uno de los sobrevivientes de esta tragedia es el joven Alfonso, que decidió que podría mentirle a su daddy diciéndole que todo fue un accidente… que el siniestro había ocurrido cuando su lancha se volteó al chocar contra otra.

Y… gooooei… qué crees gooooei???

El pobre Alfonso no contaba, rrrrey, con que su papá ya había visto los videos en Facebook.

Lo peor es que, como castigo, le canceló su viaje a Europa… gooooei.

¡Qué oso papawh! ¿Saben que me hubiera comprado yo con toda esa lana que se gastaron?

 

Meme: Me compré ropa.

 

Ojalá que esta juventud millennial recapacite.

Estamos hablando de:

Videos virales